1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

placeres oscuros

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kxren, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 907

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Carga el alma en melancolía llenos de tristes versos , ruin ,trágica, paradisiaca, y adictiva vida .. Dame un poco de tu nicotina hagamos aun lado el sentido moralista ,palmeemos versos del demonio , juguemos con el sentido siniestro, toquemos llamas que escode el bajo cielo .hagamos un pacto malévolo … abrázame vida sin sentido yo quiero ser tu inspiración, quiero ser el estribillo de de tu canción ..Quiero palpar versos tu yos ,tan profanos y amargos…. Vida cruel que atrapada te encuentras en el frágil placer ¿acaso DIOS Se olvido de ti?
    Suena el viento entre ráfagas que apagan el alma, oscuras pasiones que a aprisionan la esencia humana .. Iniquidad y pecado tocan la tenue herida que se escode tras la mano ,fugaz de sangre despliega de allí apagando el silencio … ojos llenos en pasamientos rebosan lo absurdo de la noche .. Cuan bajo es el reproche del alma que mure en la refinada conciencia… ¡!!

Última modificación: 15 de Febrero de 2012

Comparte esta página