• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Plagio a mi poema "Pienso en ti"

Pues realmente lo ha modificado a su gusto y lo ha desmenuzado para hacer su propia version sin pensar un sólo instante en el real autor y el esfuerzo que puso para realizarlo.

Ojalas y el dueño de ese space se corrija.

Un abrazo Dario;de tiempos que te veo !

Vianne

Estimado amigo, de verdad me apena lo que paso con tu obra, es una lastima, desafortunadamente todos corremos el mismo riesgo cuando publicamos nuestros poemas en la red.

Soy nuevo en esta pagina y creeme, he visto varios poemas publicados aqui con los mismos titulos que varios que yo tengo, afortunadamente el poema es completamente diferente. Siento mucho lo que te paso, cuidate.

Què feo es el plagio, la verdad que es un robo, y se quieren robar, sentimientos, emociones y todo un mundo de sensaciones que jamàs podràn expresar por sus propios medios, la verdad una pena que se dediquen a eso.
Me solidarizo y te dejo un poema que una vez escribì :

EL DERECHO DE UN AUTOR

Tú Nunca podrás ser quien los escribe,
Jamás tendrás en ti los sentimientos,
que fueron para mi base, los cimientos,
sobre los que le dí la forma que describen.

Recuerda..es la Ley quien lo prohibe,
es decir, tú cometes un delito,
serán siempre tus méritos finitos,
lo falso, algún día se percibe.

Inconsciente..Mi Pluma reivindicas,
y al copiar eternamente son las sobras,
las letras que a tu alma le adjudicas.

Aunque seas tú, al fin, quien cobra,
será siempre el lector que perjudicas,
quien grite: !ES DE OTRO LA GRAN OBRA!

Última edición:
Yo no sé si sea de ayuda, pero mira: yo registré mi obra y mi blog personal en Creative Commons: http://creativecommons.org/, de forma que mi texto queda de alguna manera protegido.

Mi texto si bien puede ser distribuido, copiado y comunicado públicamente, tiene que tener el debido reconocimiento tanto a mi nombre como al link de mi blog, no se puede usar el texto para fines comerciales y no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de mi obra.

Te recomiendo que lo hagas, si no tienes blog te sugeriría crearlo y registrarlo. Es super, super fácil. Ojalá sea de ayuda.

Un Abrazo:

me solidariso con tu pesar yo que recien estoy iniciandome en esta pagina sufri plagio de mis poemas y lo mas triste de plagio es que deforman el real sentimiento de las palabras escritas

saludos de Perudios en nivel de mundo cibernauta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás