1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plan B

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lucia m., 21 de Junio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 563

1. lucia m.

lucia m. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo se bien.
    Intentar huir a paris y luego de no lograrlo conformarme con buenos aires y sus cafes al aire libre,que no se comparan con los de paris,pero bueno, y asi estar por un par de anos,de cafe en cafe,conversando con desconocidos y locos,durmiendo mal,o no durmiendo,pasarme los dias escribiendo,leyendo y tomado desayuno a las 11,restarle 5 años a mi vida,por las malas noches,entonces vivir hasta los 25.

Reencontrarme con este chico,(enamorarme de el),que siga enamorado de mi,que haya madurado bastante,que haya crecido un par de centimetros,sentir su fuerza(contra la cual nunca podre ni pensar en competir),frente a la que me siento vulnerable,rendida,mujer.Que me mire a los ojos cuando me ame.De el no pido mas.

Regresar a lima,fumar marihuana en alcanfores,agonizar en el baño del sargento pimienta escuchando "lucy in the sky with diamonds" despues de muchas cervezas y cigarros lucky.

Encontrarme denuevo con esta chica,que pense alguna vez era rara,y en efecto lo era,caminar por el parque kennedy un domingo en la tarde, tomar cafecito en el Z,y descubrir despues de un buen entendimiento ,que tal vez yo tambien soy rara,pero que mas da.

Reintentar huir a paris,y como si el destino asi lo quisiese,paradojicamente,(romanticamente) lograrlo.
    Tomar cafecito,ahora en la punta de la torre eiffel,recorreriamos paris a pie, conversariamos hasta el amanecer y despertariamos muy tarde en algun hotelucho de mala categoria,divertirnos como cerdos en el lodo,a pesar de no tener dinero,y que ademas no nos importe no tenerlo,no nos importe nada.Ser felices comprobando teorias,digging a hole much depper (alanis),no podria pedir mas.

Estarme traquila y segura de un par de cosas, de la mayoria nada,la noche anterior a mi cumpleaños 25.

2. lucia m.

Se incorporó:
    17 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    no me gusto.

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    damos vueltas sobre un mismo lugar, el tiempo pasa y sientes como se suicidia sobre nuestro rostro. nos agobia el cielo gris de nuestra costera y sin corroida ciudad pero aun así seguímos soñando, andando, hay quienes se enamoran, quienes cortan y quienes en silencio rebelan secretos a reveldes. en fin, tu escrito ha sido como suave viaje, un viaje semejante a un regreso semi ebrio en un taxi que atraviesa enormes y pequeñas calles miraflorinas transcurriendo por infindad de distritos mientras uno piensa que sucedera en cada casa, en si hay otro universo, alguien mirandonos o si nos queda sencillo para pagar al sencillo hombre que nos lleva.

puede que le hable locuras pero me entretiene hacerlo y más si el escenario es conocido por los dos, más si también quieres escapar a Paris para morir una noche de lluvia en el que mi enemigo será feliz.

un placer leerla

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    sabía..que le dabas a la prosa...a mi si me gusto...y mucho....ahhh...lo malo que aqui no puedes publicar prosa jejejej....un abracito....

5. lucia m.

Se incorporó:
    17 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno,que bien que les haya gustado,que lo hayan entendido como quise explicarlo,aveces no es necesario meter tanta metafora ni confundir tanto la cosa,es bueno encontrarse,y nada,gracias

6. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Hay que ser directo cuando se habla de las cosas, concuerdo con que a veces la exageracion de los adornos poeticos hacen que se pierdan las ideas principales. Me gusto leerte, sobre todo saber que alguien fuma los lucky en otro pais... jejeje

Comparte esta página