Plan.demia

Cheros

Acracia-Utopía
Plan.demia ...

"La Plandemia está en el Coco,
los Medios venden la Moto
de un Estado todo loco
por el Capital devoto”.

“Mundopoesia no prohíbe los temas (poemas o prosas) de contenido ideológicos o político ni que cuestionen la actividad (nunca la persona) de personajes públicos. Sin embargo, no se utilizará el portal como plataforma con fines propagandísticos de ideologías, partidos, religiones, gobiernos o causas de tipo alguno.
La reiteración de la publicación de temas (o comentarios en foro o perfiles o privados) de esa índole por un mismo usuarios puede llevar a su expulsión”.

Edito para suprimir la panfletadas de artículos negacionistas que publica el usuario y muevo este tema a foro de poesía fantástica y de ciencia ficción.

ADM. MP

Última edición por un moderador:
Mucho antes del 2025, ya evaluaremos si es que aun vives,
todo lo expuesto en las 8 Obras que cito como referencia.
RIP
.

Voy a leer todo eso que citas porque me gusta estar informada , pero créeme que quisiera que la pandemia real llámese como se llame , haya sido creada con un determinado fin o no, de verdad que quisiera que solo estuviera en mi coco o en el coco de los demás como una mera imaginación platónica , pero nooo, noooo, está matando gente , me consta , he perdido parientes y amigos y los he visto y escuchado morir ahogándose en su agonía... Independientemente de todo lo que tú plantees o planteen otros , no lo puedo obviar... El virus está matando .

Plan.demia ...

"La Plandemia está en el Coco,
los Medios venden la Moto
de un Estado todo loco
por el Capital devoto"

Última edición por un moderador:
Vas a necesitar seguramente meses,
una mente abierta y juicio critico,
una percepción global de la Geopolitica,
un concepto racional de pensamiento lateral y divergente,
la lógica cartesiana y aristotélica,
y una ideologia ácrata, humanista utópica,
además de conocimientos de Psicologia social y de las Masas. Psicoanálisis.
No creo que reunas tantas premisas.

Vas a necesitar seguramente meses,
una mente abierta y juicio critico,
una percepción global de la Geopolítica,
un concepto racional de pensamiento lateral y divergente,
la lógica cartesiana y aristotélica,
y una ideología ácrata, humanista utópica,
además de conocimientos de Psicología social y de las Masas. Psicoanálisis.
No creo que reúnas tantas premisas.

No , tienes razón , me imagino que tú si las reúnes , aunque hay un dicho que dice "dime que presumes y te diré de qué careces" .
Yo soy una simple mortal..., solo sé que nada sé ... Pero no me puedo despedir sin corregirte las tildes que te faltan en las palabras geopolítica, psicología , ideología y reúnas .

Cambio y fuera , caso cerrado .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás