1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Planta congelada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jeffdavis01e, 20 de Junio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 367

  1. Jeffdavis01e

    Jeffdavis01e Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Planta congelada tu que me viste sin nada, mira por tu ventana y dime que no crees en nada, a pesar que las cosas no surjan como pensaba, tú me diste aliento en la mañana, pensaba en mis ideas, aunque me viste dormir con ellas aún sigo pensado, aún no se marchita conmigo. Miré sin sentido hacia sus hojas y con frío supliqué que no te fueras conmigo, extraño ver tus rosas, no por antaño sino por el recuerdo que me trajiste en aquel verano cuando aun estabas a mi lado, saltando al recuerdo infinito y vacío, supe que aún estabas conmigo, mirando hacia mi alrededor, tu retrato al portador hacía que mi distancia se alejara por miedo a ver su belleza tan mesurada hacia un lugar que yo aún no me encontraba. Los últimos caprichos eran ver tu suave mirada, que me hacía entorpecer porque aún no te encontraba, el sentido de mi vida aun no bordaba el simple hecho de ya no creer en nada.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Marzo de 2020

Comparte esta página