1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plantas en un cielo mejor, salvadas del agua y el fuego

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por javirula mejor, 11 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 487

  1. javirula mejor

    javirula mejor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Belmonte alzo la voz de fe y exaltacion de primo de rivera
    Don Alfonso y Batenbertg nacieron y lo cuidaron desde sus moquitos y besos de su abuela
    exilado y era un gran rey en el ferry nuestra señora de África y el correo Español, mi padre se fijo en un a chavala se parecia a francoise hardy en el salón de lujo.
    Tierno admirable Estani y mi profesor de los jesuitas un dibujo javi era guapisimo su madre se enfadaba pero el queria de todo corazón a todos sus compañeros del Buen Cosejo Kuri, Mascarò, Watson angel Sánchez y javier el mejor portero un poco rubio y vela me dio la libertad eeel mejor padre lo vi por primera vez en Ceuta con oscar y alvaro, rubio ojos claros alto y director de disciplina despues de llegar del palacio de correos nos tomamos una cerveza, me queria hecho un hombre, la libertad me dijo que era secundaria, porque empeore, pero con los años una mujer unas señoras profesores especialmente de quimica ernest, el padre mayor de trabajos manuales mi botella de cera con una virgen mi barco y mi avion hecj¡ha con palitos, andres era genial que deberia volver con mi madre los dos juntos javier y francisco
    Tuvo muchos problemas tambien se lleva el mun do por montera, el padre de física era un señor guapetón y me dijo como no calculas con la mente y pensando,
    En fray luis de león, el mundial me queria mucho demando en la asamblea la llave de la libertad,Justo era muy sano y muy bueno jamas fue duro conmigo de Santa eulalia, victor de tenerife nos dimos galletas me conocio y le depcepcione por no tener una novia y no hacer el amor con el. los dos amigos de ciudad real eran estupendos uno de ellos lloro por la muerte de mi padre y por lo que me esperaba mas el bien de mi madre y los sentimientos el corazon y sus lagrimas me perdonó. nos despedimos de ella yo era un niño pequeño entre las faldas y las tetas de mi madre y de mi abuela, me merecia que me pusieran de patita a la calle, me dieron más de376567 oprotunidaaaaades
    mi madre guapisima me despidio del tren pero un amigo malageño le decepcione por hacer gilipolladas y despertarlo a deshora en correos trabajaba7 horas dormido tomaba pocas pastillas de todo corazon los chicos y chicas de correos. tomas mem clasificaba la general carlos un dia le dije que no se enfadara y que no ladrase más es tan bueno como eduardo, mares maria josé e inmaculada y una pareja casados que pidieron excedenvia voluntaria eran profesores, el se merece una bendició y por supuesto nuestra propia libertad para siempre, pero me enseño la realidad estaba a mis 40 años entre algones te pido perdo
    ón de todo corazón me creí las locuras del Emperador un cielo y muy bueno inteligente y un genio.
    Ordoñez corazón de oro botin una famila ejemplar de educados de guapos y la mejor profesora de españa, estuvo reeducando en la palmilla de Málaga, y yo chocolate galletas buenisimas y creo que no omití Atún en aceite de oliva, sali despacio detras iva un señor jubilado que se merece el cuidado de todos los mayores y ancianos de españa y del mundo complicado y en el extremo oriente y a la derecha peligrosisimo,
    por quien doblas las campanas garry cooper e ingrid bergma en santanter y camtabria que se llevan muy bien con los vascos e uskeras y los buenazos de los asturianos,
    los santos inocente Don Francisco Arrabal, alfredo landa y juan diego amiga de lola gaos y lola herrera y carmen sevilla y lina morgan.
    Pero la realidad historica las brigadas internacinales y los partisanos franceses fueron mensajeros y hubo una guerra mundial donde fallecieron victimas del poder y la oligarquia por sus hermanos y familiares para nada todo es igual y el sufrimiento la juventud de hoy en día es nuestro tesoro herencia y patrimonio y nuestras parejas de vez encuando por lo menos un morreo.America america de elian kazn y la ley del deseo, y estromboli por antonioni, la almadraba y y el volcan Etnan ingrig bermang, eva gadner le encantaba españa tocarle los pechos era de infarto agudo, le gustaba dominguin y don Antonio.
    Un tranvía llamado deseo marlon brando, y kirt duglas su ollito en la mejilla, la ley del silencio en el puerto de new york, frank sinatra y ella ftzgeral renacieron al mundo entero su estilo, to chulo y bello, ella un porpento y una voz inmejorable por nadie
    el sueño de san javier y su amigo marchá, lista y hambre genio de una mujer
    gergos y mis hermanos fraternidad y cohesion de los diferentes pueblos y razas, logica y AMOr y cariño, corazón y nada más. el golfo un vuelo de ukltima hora de iberia un chivas con hielo por la noche.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Javirula, buen inicio en el portal compartiendo un tema lleno de fantástica secuencias para una época caótica e irrepetible.

    [​IMG]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Descripcion de una epoca dejando una falanje de sensaciones
    que fermentan entre mantos de sensaciones producidas.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página