1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plantou exsacto.. mi droga perfecta.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Anabelle, 24 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1029

1. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Plantou exsacto.. mi droga perfecta.

Él domina mis sentidos,
    es barrera y libertad,
    es acción, paz.
    Dominante y dador;
    es plano y laberinto
    es razón e instinto.

Él domina mis palabras,
    sanciona mis sueños.
    Es escrito y silencio
    es la caricia y un beso.
    Es cómplice y verdugo,
    la ley y delito a la vez.

Es mi lobo en celo,
    [B]mi esperanza en la tierra[/B]
    [I][B]con el corazón en su cielo.[/B][/I]

[COLOR=darkslategray][I][B]Es mi sacrilegio perfecto[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][B]mi infierno santificado.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][B]El roce perfecto.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][B]Él es lo correcto de todo lo incorrecto.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][B]Su amor es mi droga[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][B]y por ella, de sobredosis, yo muero.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red][I][B][Te amo gordito mío, sos todo para mí][/B][/I][/COLOR]
    [IMG]http://2.bp.blogspot.com/_WMiHJ0K27wo/SWil1PmPX5I/AAAAAAAAABE/R0ZmErUWRD8/s320/uno.jpg[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]

2. Nikkin

Nikkin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Segun si analizo a esa grafica veo a los hiper, hipo y normorraectivos, de lo cuales encajaria en una subdivision entre lo normorreactivo y lo hiperreactivo, osea no el amor que te tengo no es normal pero tampoco me da alergia como un hiperreactivo, estaria bien ubicarlo entre esos 2 parametros para que no exista la tolerancia, y la vida media de esta droga sea la mayor posible. Ahora bien mi amor por vos si lo tengo que conceptualizar dentro de la biodisponibilidad diria que te encontrar en una dosis del 100% activa para hacer lo que quieras en mi cuerpo y el espacio compartimental ocuparia hasta mi alma, en fin SOS LA DROGA PERFECTA y agradezco que venga con vicio, deseo, lujuria, placer, fantasia, extrañar como efecto adverso que al estar suceptible a esa droga, lo padezco, te amo gordita!

3. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    jajaja digamos que es la gráfica de vida activa del fámaco la que estoy usando jajajaj vos la de los reactivos humanos, pero básicamente es lo mismo con la intencionalidad que lo escribi, para vos yo soy normo reactiva, pero tirando más a hieper... (a penas me mirás yo ya deliro)...

Te amo amor!!!

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    me alegra verte y verte tan enamorada. Bello poema al susodicho
    Cariños Vanina, estrellas

5. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó: