1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Platillo exquisito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jaziz, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 549

  1. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    Nunca me habían ofrecido de una manera tan frívola, un platillo tan exquisito.Yo me estaba bañando, cuando escuche que alguien golpeaba la puerta de unamanera rápida y ruda. Intuí en unos segundos, que podría ser mi ex novia, lacual me traía mi regalo de navidad. Golpeo la puerta varías veces, hasta quedesde el baño le grite a mi hermano pequeño que hubiera la puerta. Después deeso solo hubo silencio. Salí de la bañera, me seque el cabello, me vi las uñasde los pies y vi lo bien que me las había cortado. Salí del baño y le grite ami hermano, pero no recibí respuesta, me quede en silencio y logre escuchar unleve sonido a percusiones. Entonces intuí que mi hermano cocinaba y escuchaba música.Bajé las escaleras, vi que la puerta estaba abierta. Al momento yo esperaba vermi regalo en alguna parte, pero no fue así. Mi hermano estaba frente a la estufa,y cocinaba. Entonces le pregunte quien había tocado la puerta, cuando la abríya no había nadie, me dijo. Cocinaba sándwiches de huevo con jamón y queso, conun pan especial que mamá había traído. ¿Quieres un sándwich de estos?, me dijo,mientras se quitaba un audífono y apuntaba con su dedo al sándwich. Pues sí, ledije, y me lleve el sándwich a la mesa. Lo acompañe con un vaso de leche, y salsade tomate. Mientras lo comía, pensaba en mi ex novia, en lo lejos que vivía, yen lo triste que había sido para ella no encontrarme. La retrate en mi mentecon sus ojos caídos, con una lágrima, y con un regalo hermosísimamente envueltoentre sus manos. Subí y le escribí un mensaje, en el que le decía que yo podíapasar por el regalo más tarde, aun que eso solo nos llevaría a una cosa: reconciliación.
     
    #1

Comparte esta página