Playa y anhelo

Aunque ahora estoy en menesteres menos poéticos, he entrado y me he fijado en tu preciosa playa, que espero que sea la que tienes más cerca, que entonces será la mía, con sus bellísimos "volantes al viento". Qué bonito y tan dulce como siempre Lomita.
Besos axarqueños.
Gracias mi malagueño saleroso, tu agradable compañía y agradables palabras siempre me hacen feliz. Visito con bastante frecuencia Torredelmar y me encanta La Axarquía, muchísimo. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Gracias mi malagueño saleroso, tu agradable compañía y agradables palabras siempre me hacen feliz. Visito con bastante frecuencia Torredelmar y me encanta La Axarquía, muchísimo. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

¿Ves como era la mía? Si igual hasta nos hemos cruzado paseo arriba o paseo abajo o nos hemos peleado "poéticamente" por una mesa en la Cueva, jeje. Un beso lomita.

¿Ves como era la mía? Si igual hasta nos hemos cruzado paseo arriba o paseo abajo o nos hemos peleado "poéticamente" por una mesa en la Cueva, jeje. Un beso lomita.
Tal vez todo sea así como lo mencionas amigo José, pero ya nos veremos amigo y no precisamente para pelearnos por una mesa en la Cueva, sino para compartirla jejejeje. Más besazos, para que sobren....muááááácksss.....

Picasso%20-%20Mujeres-corriendo-en-la-playa.jpg

Amanece soñadora

la playa de mis anhelos,

con sus arenas mojadas

de espuma blanca y de cielo.

Y en la flor del Universo,

melodía y relámpago

vibran a la luz del fuego,

vibran en la luz del tiempo.

¡Ay mar, de sal y de arena!

Con tus volantes al viento

besas y borras mis huellas.

Quisiera ser de tu playa...

una caracola vieja.​
Imágenes creativas para ser parte de esa playa o mar que nunca dejan de vibrar. Me ha encantado tu obra lomi, recibe mi abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás