1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

plegaria de un asesino

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por omar lugo, 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1416

1. omar lugo

omar lugo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    un viernes por la noche saque a pasear a mis demonios que habitan en mi, y lo unico que vi por la avenida 28 y 32 fue un pliego rojo deslizandose tras de mi.
    mi cabeza gira como las manezillas del reloj ,todo era tan diferente y distante de como cuando era feliz,por un momento senti un poco de miedo ¿diganme quien no lo ha tenido?.
    me apresure a llegar a mi casa ¡¡¡maldicion!!! mi familia yacia en un mar de sangre,
    mi madre ultrajada y violada con una puñalada directa al corazon,
    mi padre amordazado en una silla con la cabeza destrozadaa,
    mis hermanos los desmembraron y los echaron alos perros,
    ¡¡¡a mis propios perros!!! era toda una carniceria!!!coji el telefono y marque ala jefatura, no demoraron mucho en llegar ,pues era obio mi desesperacion,
    llegaron los policias y me arrestaron por sospechoso, grite y patalie, les decia que como iva ser capaz de hacer algo tan terible,
    al llegar al departamento de policia de gomez palacio, me encontraron culpable ,
    ya que habia 10 ml de heroina corriendo por mis venas
    despues de que volvi en si, mire mis manos ensangrentadas y recorde que los habia matado a causa de las drogas
    andava tan drogado que no supe lo que hice me sentenciaron a cadena perpetua en una carcel de maxima seguridad
    ya no tengo nada que perder, perdi todo en tan solo una noche y hoy despues de 22 años prisionero me di cuenta que aun existe una salida

......la muerte .

by omar lugo... derechos reservados

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    bienvenido, en el mundo hay cientos de personas con que quieen la misma salida, diferentes problemas, pero pienso que serán de aquellos que sí quieren vivir y no pueden? sería ideal usar word para corregir faltas, duras letras saludos

3. corazondesnudo

corazondesnudo Exp..

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    la noche sangra y mi corazon grita

mas sin embargo....fuego entre lineas,

flores muertas al saber que cada petalo, no fue mas que un espejismos de hierbas....

bajo...sonrisas macabras.......

dime, que estoy echa yo, para que te burles de mi???????????????

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    un placer leerte ya te dije cuales son a mi parecer tus errores,espero seguir leyendote.

Comparte esta página