Plegaria de una madre

María Rentería

Luna en Acuario.
10178019_10202543093916079_2508718263998812497_n.jpg

Quiero ser una flor
que los mire desde el jardín
a través de su ventana,
ave que trine en sus mañanas
todos los días sin fin.

Quiero ser un ángel
que guarde su caminar,
que en su noche ilumine
la vereda que caminen
y así no vayan a tropezar.

Quiero ser un árbol
que les de sombra y cobijo
cuando arrecie el calor,
en el esfuerzo y el fragor
un bálsamo, dulce vino.

Gracias por la maternidad.
Gracias eternas a la vida;
agradezco a mi Padre Dios
por todo este gran amor
con el que he sido bendecida.

Archivos adjuntos

• 10178019_10202543093916079_2508718263998812497_n.jpg
    10178019_10202543093916079_2508718263998812497_n.jpg
    86,8 KB · Visitas: 116
Última edición:
Adorable Marìa Teresa.
Eres la "Flor" que sostienes a tus "pètalos" limpios y perfumados... llenos de "belleza" como regalo perenne de tu existencia !!!. ---- Eres el "Angel" que cuidas con su "ternura amorosa" lleno de afectos y delicadezas, a la "estirpe" junto a su "abolengo y ascendencias !!!. ---- Eres el "Arbol" que mantiene siempre sus frutos "admirables", porque en sus raìces existe la "savia" excelente y magnìfica de tu "bondad" !!!. ---- Eres la "Madre" justa, que decidiò "procrear" solamente para "Amar" !!!; te felicito y que el "Creador" los proteja con su "Gratitud y Misericordia" ???; un "besote" a todos, especialmente a Ti... te saludo. Afro - Toasa.

Última edición:

Quiero ser una flor
a través de su ventana,
como ave trinar en sus mañanas
todos los días sin fin.

Quiero ser un ángel
que guarde su caminar,
que su noche ilumine
la vereda que caminen

Quiero ser un árbol
cuando arrecie el calor,
un bálsamo, dulce vino.

por todo este gran amor
Ya eres el ángel que cuida de sus pasos, eres el árbol que les procura la sombra y guarece de tempestades, eres la flor hermosa que sus ojos contemplan cada día, eres Su Madre.
Hermosísima plegaria querida amiga que dejas bellamente con excelsa delicadeza.
Me ha encantado sentir y disfrutar tu plegaria.
Un fuerte abrazo, besos y Besotes que van volando María

Quiero ser una flor
a través de su ventana,
todos los días sin fin.

Quiero ser un ángel
que guarde su caminar,
que su noche ilumine
la vereda que caminen

Quiero ser un árbol
cuando arrecie el calor,
un bálsamo, dulce vino.

por todo este gran amor
Cien por cien amor de madre, ternura y cariño a raudales en tus versos amiga María. Madre no hay más que una dicen y bien dicho está, segurísimo. Un abrazo. Paco.

Adorable Marìa Teresa.
Eres la "Flor" que sostienes a tus "pètalos" limpios y perfumados... llenos de "belleza" como regalo perenne de tu existencia !!!. ---- Eres el "Angel" que cuidas con su "ternura amorosa" lleno de afectos y delicadezas, a la "estirpe" junto a su "abolengo y ascendencias !!!. ---- Eres el "Arbol" que mantiene siempre sus frutos "admirables", porque en sus raìces existe la "savia" excelente y magnìfica de tu "bondad" !!!. ---- Eres la "Madre" justa, que decidiò "procrear" solamente para "Amar" !!!; te felicito y que el "Creador" los proteja con su "Gratitud y Misericordia" ???; un "besote" a todos, especialmente a Ti... te saludo. Afro - Toasa.

Bolívar, verdaderamente me dejas sin palabras y te agradezco desde lo más profundo de mi corazón la alegría que me causa tu comentario. Recibe un abrazo cariñoso y besitos.

Ya eres el ángel que cuida de sus pasos, eres el árbol que les procura la sombra y guarece de tempestades, eres la flor hermosa que sus ojos contemplan cada día, eres Su Madre.
Hermosísima plegaria querida amiga que dejas bellamente con excelsa delicadeza.
Me ha encantado sentir y disfrutar tu plegaria.
Un fuerte abrazo, besos y Besotes que van volando María

Mi Luis querido, antes que nada agradezco tu presencia presta y amable en mi sencillo poema. Agradezco también a la vida el poder compartir mis emociones maternales con un alma sensible y hermosa como la tuya, la mar de generosa. Recibe mi cariño desde el continente americano, mi amigo querido. Besos.

Última edición:
Cien por cien amor de madre, ternura y cariño a raudales en tus versos amiga María. Madre no hay más que una dicen y bien dicho está, segurísimo. Un abrazo. Paco.

Mi Paco querido, mi mosquetero Valiente. Estoy segura también de que el dicho es cien por ciento verdadero. Agradezco profundamente a la vida poder disfrutar del don de la maternidad y poder compartir mi agradecimiento con amigos como tú. Recibe mi cariño y un abrazototote de oso. Besitos.

Quiero ser una flor
a través de su ventana,
todos los días sin fin.

Quiero ser un ángel
que guarde su caminar,
que en su noche ilumine
la vereda que caminen

Quiero ser un árbol
cuando arrecie el calor,
un bálsamo, dulce vino.

por todo este gran amor
Las madres son la fuente de la vida humana y les tenemos que agradecer todo su amor y sus tareas en beneficio de su familia. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.

Y que os conceda mucha dicha a tus criaturas ya ti , querida María
Abrazos

Quiero ser una flor
a través de su ventana,
todos los días sin fin.

Quiero ser un ángel
que guarde su caminar,
que en su noche ilumine
la vereda que caminen

Quiero ser un árbol
cuando arrecie el calor,
un bálsamo, dulce vino.

por todo este gran amor

Y es que ser madre es una Bendición de lo más hermoso y tú poema es bellísimo. Me he emocionado al leerlo s pensé en mis hijos y en cómo quisiera tener el poder der de protegerlos siempre. Encantada de leerte. Un abrazo y Bendiciones.

Mil gracias, mi querida Lourdes. Qué gusto poder compartir la emoción. Recibe un abrazo cariñoso y besos.

Generosidad, belleza y suma delicadeza la nos brinda en sus mágicos versos, agradeciendo a la vida poder ser su creadora. Un placer pasar por la ternura y exquisitez de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Generosidad, belleza y suma delicadeza la nos brinda en sus mágicos versos, agradeciendo a la vida poder ser su creadora. Un placer pasar por la ternura y exquisitez de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Muchas gracias amigo Fernando, por aceptar compartir conmigo estos versos. El comentario que dejas es hermoso y delicado. Lo agradezco profundamente. Recibe mi cariño. Y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás