1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plegaria

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Amalia, 13 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 424

1. Amalia

Amalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    El tiempo desata la necesidad de
    Viajar por este en busca de respuestas
    De imaginar el paisaje si los caminos fueran distintos.
    Tiempo dame mi pasado para reparar lo que equivoqué,
    Para rectificar mis palabras, para renacer,
    Tiempo perdóname el ruego,
    Regálame los minutos en que callé la injusticia
    Y a cambio puedes tomar lo que invertí
    En amores que nunca fueron,
    Con estos, formaras milenios.

Tiempo de tiempos como retrocedo la vida,
    Se que eres inalcanzable e indestructible,
    Indescifrable, insobornable
    Más necesito que retornen las golondrinas
    Mirar más a los ojos en aquel día de otoño
    Preguntar lo que por temor me guardé
    Recorrer más espacios con menos heridas
    Tiempo señor que transitas hacia lo eterno
    Te imploro me permitas desandar el tormento
    [FONT=Palatino Linotype]La dolencia, la tortura, el martirio y el calvario[/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Que provocado fue por la inexperiencia[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][FONT=Palatino Linotype]Tiempo por que no te enteras de esta agonía[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Por que no das respuestas a mi plegaria[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Frente a ti estoy con todas mis lágrimas…[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][FONT=Palatino Linotype]Y el viento abre las ventanas mueve las flores[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Se caen los pétalos, me acerco para asirlos[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Me siento frente al espejo y leo en mis ojos[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]La respuesta que busque Del señor Tiempo[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Esta en mis arrugas, en mis hinchados parpados[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]En mis manos ásperas, en mis truncados sueños.[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Hasta las aguas de este lago que algunas veces es frío [/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Y en otros días parte de esta hermosa tierra[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]No seria lo que es sin antes ser un caudaloso rio[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Y sendero de piedras y caídas de agua[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype]Golpeándose contra todo y entre murras escondido.[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Amalia he analizado tu escrito y percibo en tus letras el sabor amargo de el arrepentimiento...pero nena a lo hecho, pecho como dicen en mi pueblo y toma todo lo malo como ensenanza y exprime lo bueno que te dio.

Me encanto el poema xq me hizo pensar..algo k no hago muy seguido ajajajja
    siii xq prefiero sentir...intentalo.

Besostes....ayy carajo pobre te deje una biblia jajajajajajaja

3. Amalia

Amalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias , si eso fue en principio , pero luego entendì que soy lo que soy gracias a todo eso ,

Un abrazo

Comparte esta página