1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pleitesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 491

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    PLEITESÍA
    Cuando nací, no imaginé desde allí, estuviera
    junto a mí esa luz, color de inocencia.

En mí; con juegos infantiles, no sé porque
    intuía su presencia, entre hadas, payasitos,
    carritos, bajando sueños de mis fantasías.

Inseparable intangible amiga, nunca
    se enseñaba, esperando el momento
    maduraran mis sentimientos.

Sentí primera señal, siendo adolescente,
    vibró el corazón, la visión femenina. Yo soy
    dijo entonces; espíritu encantado,
    rinconcito de tus pensamientos.

Aquí estoy presta a tus impulsos, ceremoniales
    ingenios mentales, cuando quieras figurarlos:

Sentir placer, dolor, alegría, llanto; descubrir
    efluvios de amor, sin el cual podrás vivir los años
    [COLOR=blue]de tu existir.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue]En mí transitar de todo un vivir, surgió un fulgor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]despiadado, según lo señalado: Fue una aventura[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]con calores del Averno. Fríos del invierno, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]inundaciones de huracán.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Indecibles sufrimientos, donde mí báculo ella fue.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Por ella logré salir, triunfar, ser feliz; ella está [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]junto a mí. Aunque los años están cansados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]de andar con migo; ella no; desde cuando nací.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Por eso le rindo homenaje, por eso le rindo tributo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]y pleitesía, con agradecimiento infinito, por ser mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]amada, agraciada y consagrada POESIA.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Bellas palabras dedicas a esa amiga y consejera que has llevado durante toda tu vida.
    La verdad que una compañia asi no se merece menos.
    Hermosos versos a la poesia por los cuales te dejo estrellas y mi más sincera felicitación..un beso Cristobal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    LOUISA, me da mucho gusto haya vsitado el espacio donde figuro con mis letras, pero sobre todo, agradecerle su amable comentario, cuando dice: Lindas palabras dedicadas a la poesía, lo que en realidad es parte de lo que hacemos, quienes somos sus seguidores. Por aparte me dio mucho gusto conocerla. Afectuoso saludo. Crimolem.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    De verdad me da mucho gusto verte de nuevo Pilar, dejandome la felicidad de tu comentario, donde expones de la siguiente manera: Bellas palabras deicada a esa amiga, y compañera de vida agregaría yo, de todos los que la escriben y seguiran haciéndolo toda la vida. Con mi cariñoso saludo te dejo mis agradecimientos. Crimolem.

Comparte esta página