1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pluma roja

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por derek, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 943

1. derek

derek Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento que me he convertido en una pluma de aquella ave que sintió que no perdió ninguna.

Una pluma que cae desapercibida en el aire, una pluma que es perdida y no encontrada.

Una pluma, creación divina para la aerodinámica de aquella ave. Una pluma roja brillante.

Que hace un ave blanca con una pluma roja, que hace una noche con sol, que hago yo sin ti… sin tu amor.

El ave blanca no volverá a tener una pluma roja, el ave blanca no puede tener plumas rojas.

Pienso que el ave extraña a su pluma roja, a decir verdad, siento que el ave necesita su pluma roja.

Dios sabe que el ave amaba a su pluma roja, aunque siga sintiendo que no ha perdido nada, y es que no ha sentido nada porque aun sigue volando.

Va completamente indistinguible entre las nubes, ya nadie la reconoce… va completamente campante y despistada.

Mientras la pluma contrastada por el cielo cae lentamente hacia el abismo, el ave campante se aleja más y más.

Entre mas alto y rápido vuele aquella ave, se alejara aun más de su pluma roja que va cayendo.

…. ojala aquella ave no se de cuenta muy tarde de que no tiene su pluma roja, por que lo que el ave no sabe, es que la perdida pluma roja la amaba también….

2. Cisne

Cisne Invitado

Siento que me he convertido en una pluma
    de aquella ave que sintió que no perdió ninguna.

Una pluma que cae desapercibida en el aire,
    una pluma que es perdida y no encontrada.

Una pluma, creación divina para la aerodinámica de aquella ave.
    Una pluma roja brillante.

Qué hace un ave blanca con una pluma roja,
    qué hace una noche con sol,
    qué hago yo sin ti… sin tu amor.

El ave blanca no volverá a tener una pluma roja;
    el ave blanca no puede tener plumas rojas.

Pienso que el ave extraña a su pluma roja,
    a decir verdad, siento que el ave necesita su pluma roja.

Dios sabe que el ave amaba a su pluma roja,
    aunque siga sintiendo que no ha perdido nada,
    y es que no ha sentido nada porque aun sigue volando.

Va completamente indistinguible entre las nubes,
    ya nadie la reconoce… va completamente campante y despistada.

Mientras la pluma contrastada por el cielo cae lentamente hacia el abismo,
    el ave campante se aleja más y más.

Entre mas alto y rápido vuele aquella ave,
    se alejara aun más de su pluma roja que va cayendo.

Ójala aquella ave no se de cuenta muy tarde
    de que no tiene su pluma roja,
    porque lo que el ave no sabe,
    es que la perdida pluma roja la amaba también….[/QUOTE]

Hola.
    ante todo disculpas, por separar en versos más cortos tu poesía para leerla mejor (claro que esto sólo quedará en mi comentario). Creo que sientes que no haz sido lo suficientemente valorado por la persona a quien amas y mantienes la esperanza que en un no distante futuro ella se de cuenta de tu valia y te de su amor.
    una muy sentida poesía.
    abrazos y espero seguirte leyendo.
    Ana

Comparte esta página