• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pluma y Plumín

que poema tan tierno ciela ,, en algùn momento pensè que era un dueto ,, jaja es como si te desdoblaste en pluma y plumìn ,,, me encanto !!! besotesss a vos y al que tuvo el honor de tus letras !!!

que poema tan tierno ciela ,, en algùn momento pensè que era un dueto ,, jaja es como si te desdoblaste en pluma y plumìn ,,, me encanto !!! besotesss a vos y al que tuvo el honor de tus letras !!!

Ja ja ja... Edelabarra añadió al extremo de la pluma de faisán un plumín... Eso me permitió que la gratitud jugara con familias de palabras. Y con doble plumaje...

Te agradezco hayás pasado por aquí. Un abrazo, Alejandra.

Tienes una pluma y un plumín, tienes mucho para escribir, pero tienes a un poeta llamado Eduardo, que con todos mis respetos a los demás poetas, es una valiosa persona, como ser humano y como compañero, alzo tu poema y brindo por los dos, Eduardo me ha ayudado mucho en mis comienzos con la métrica y no tengo palabras para agradecerselo, tú, has hecho con este poema, que yo me retrate en él, gracias.
Mis estrellas.

Es cierto!!!!!!! Escribes como volando!!!!!!!
Seré visitante asiduo de tu 'jardín de tinta china'.
Mis felicitaciones por tus versos.

PLUMA Y PLUMÍN

Dedicado, con todo mi afecto, a mi amigo Edelabarra.

i14625_PLUMAYPLUMN.jpg

Tengo una pluma de faisán
que sólo un mago
pudo haberme regalado.
Tengo una pluma de faisán
para escribir como volando.

Pluma y Plumín,
que ahora germina
en versos de un jardín
de tinta china.

Vuela la letra y el papel
la anida. Pluma y Plumín:
Tengo una pluma de faisán,
Gracias, Eduardo,
por regalar alma de pájaro.

Pluma y Plumín,
que ahora germina
en versos de un jardín
de tinta china
.

GraCiela Vergel, 13 de Agosto de 2008​

Precioso Ciela linda! Eduardo y tú, Poesía y esta mañana gloriosa....ah! Viva Dios!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás