Pluviofilia

Nina Alma

Poeta recién llegado
Cerca
de la lluvia
eres.
En tu
Pluviofilia
creces.
El gris
abraza
edificios mojados.
Y tú,
detrás
de la ventana,
con tus
duelos
y
recuerdos
empañados.

screenshot_20240523-022959-2-png.63854

Cerca
de la lluvia
eres.
En tu
Pluviofilia
creces.
El gris
abraza
edificios mojados.
Y tú,
detrás
de la ventana,
con tus
duelos
y
recuerdos
empañados.

screenshot_20240523-022959-2-png.63854

De joven una que otra vez me dejé llevar por mis pasos a encontrar la lluvia. Era para mí ver con deleite que tan pronto arreciaba, la calle se despejaba toda para mí, sonreía pensándome cómo aquél actor, Jim Kelly, en su célebre e inigualable "Singin' In the Rain" ¡qué escena! Y poco y nada me importaba que la gente viera a ese joven imberbe dándose un buen baño bajo la tempestad de la que todos se resguardaban... Curiosamente, nunca me enfermé ni atrapé resfriado alguno. Sin duda, lo digo bajo mi experiencia personal, bailar, digo, cantar bajo la lluvia es un ejercicio muy refrescante y renovador. Un placer visitar la bella expresión de tus letras. He aquí lo que insisto en tratar de encontrar siempre en las mías: tanto como sustancialidad como esencia y tú bien li has logrado en este bello ejemplo. Besando tus manos...

Anthua62

Última edición:
De joven una que otra vez me dejé llevar por mis pasos a encontrar la lluvia. Era para mí ver con deleite que tan pronto arreciaba la calle se despejaba toda para mí, sonreía pensándome cómo aquél actor, Jim Kelly, en su célebre e inigualable "Singin' In the Rain" ¡qué escena! Y poco y nada me importaba que la gente viera a ese joven imberbe dándose un buen baño bajo la tempestad ya de la que todos se resguardaban... Curiosamente, nunca me enfermé ni atrapé resfriado alguno. Sin duda, lo digo bajo mi experiencia personal, bailar, digo, cantar bajo la lluvia es un ejercicio muy refrescante y renovador. Un placer visitar la bella expresión de tus letras. He aquí lo que insisto en tratar de encontrar siempre en las mías: tanto como sustancialidad como esencia y tú bien li has logrado en este bello ejemplo. Besando tus manos...

Anthua62
Muchas gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás