1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Pobre Catherine!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Segone, 26 de Marzo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 965

1. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    klsjfashfoiahjoiahguhxcuybzuset8seta08erjgfaowjef34284uj2oeuq

Última modificación: 5 de Mayo de 2011
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Je, je, como la vida misma.
    Muy bueno tu sarcástico poema.
    Felicidades.

3. Rosaela

Rosaela Invitado

jajaja ... que bueno... vida de la vida... Muy original. Precioso. Un placer leerte Segone. Muchas gracias

Abrazos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola jajajaj, los hombre también se defienden eh?, cosas de las parejas, jajajaja muy bueno Segone, recibimos piropos de otros pero del marido nada, nunca se fijan en lo hermosas que somos las mujeres. jajaja. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    jajajaja me encanto, una escena real de pies a cabeza. Original, divertido, este marido no ve lo que tiene enfrente, lo vera cuando lo pierda. Excelente, amigo mio. Todas las estrellas: ISABEL

6. J.ORS H.

J.ORS H. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    He podido reírme bastante con tu escrito, gracias, aunque tal vez no sea un tema para risas, jeje.
    Me gustó tu sarcasmo :::sorpresa1::: ¡¡¡Genial!!!
    Saludos cordiales.

7. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Pobre Catharine y los hombres nunca nos escuchan el otro dia le pregunte a mi amigo -me quieres? y me respondiò: -son las tres de la mañana- ah, por qué el amor tiene horarios? -DUERMETE- me respondiò - mañana me preguntas todo lo que quieras!!!
    excelente poema el tuyo muy sarcastico lo estrello.

8. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Esta vez tu caballerosa pluma plasmó una realidad bastante común,hay mucho "borrego" por ahí que no sabe apreciar a la persona que tiene a su lado ni sabe valorar las muestras de amor recibidas.
    Un trabajo muy interesante.
    Un abrazo.

9. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Irónico poema fiel reflejo de muchas situaciones de pareja, que penas de olvidados amores. Aplausos.

10. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡Qué romantico amante! ¡Qué dulces palabras de amor! ¡Qué pareja tan ideal! ¡Para tenerla media hora, claro! Buenísima, amigo, me he reido un montón. Besos Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página