1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pobre con mentalidad de rico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JDP, 28 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 456

1. JDP

JDP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Sólo quiero salir al mundo, sin que me tiemble la conciencia de que lastimaré a alguien al ser yo mismo. Sólo quiero conocer el mundo, lo suficiente como para decir que me conozco a mi mismo. Sólo quiero conocer a tanta gente, lo suficiente como para decir que tengo amigos. Sólo quiero conocer a una linda muchacha, conocerla lo suficiente como para tener la certeza de no creer que conozca 1.500 personas mejores que yo. Sólo quiero conocer a alguien, y tener la valentía de saludarlo la siguiente vez que le vea, sin que éste se haya olvidado completamente de mí.
    Sólo quiero no sentir vergüenza porque mi vida social es prácticamente vacía. Sólo quiero saber que debo hacer para agradarles a las personas. Sólo quiero escribir una canción que le guste a por lo menos 10 personas. Sólo quiero que alguien diga algo bueno de mí honestamente sin estar yo presente. Sólo quiero tener la seguridad que mi vida no será un fracaso total, un “tanto potencial que tenía” más, un “que lástima” más. Sólo quiero saber que en 10 años tendré a alguien a quien podré besar en la mejilla.
    Sólo quiero tener a alguien alguna vez en la vida que me diga honestamente que me ama. Sólo quiero ver a alguien llorar de alegría. Sólo quiero ver rostros alegres a donde quiera que vaya. Sólo quiero vivir plenamente, sin pensar que lo deleznable de mi seguridad. Sólo quiero un futuro mejor que el pasado. Un futuro más pleno que el pasado. Un sueño dorado, enmarcado e un corazón de cristal y amor, una vida de satisfacción, y una muerte de calma y paz.

Comparte esta página