R
ROSA
Invitado
Precioso Poema.un Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Doña Myriam;1214176 dijo:Creo que lo importante es soñar e intentar las cosas, seguirlas y ser constante en el camino que nos lleva a ellas... La felicidad tal vez está en una piedra, dentro de ella y sólo atravesándola con la espada de nuestra constancia podremos encontrarla... simplemente hay que saber que ali está, nada es imposible...
Mejor ilusa que inconstante e incrédula...
Besos Laurita con amor.
Querida amiga me encantó el poema...sabes que he estado lejos pero he entendido perfectamente el poema...por desgracia estamos rodeadas de demasiadas gatas disfrazadas de ilusas que sólo consiguen demostrar en público que estan en celo...el amor es sabio y de seguro que teniendo a sus pies una princesa como tú...no le dará sus mieles a quién las ha intentado ganar de manera poco ética.Besos y estrellas.María.
Precioso Poema.un Abrazo
FONT="Arial Narrow"]muy bello poema; que con facilidad me extasia y satisface mi alma
Ligia Calderón Romero;1215513 dijo:Mi estimada poeta, tus letras pintan un triste paisaje que está a la orden del día, pero esas bellas imágenes fuertes y reveladoras nos dejan en claro tu posición, tu enérgica fuerza y seguridad, sigues siendo la estrella de ese universo, no logró desplazarte, posesionada como el ave en su nido, así se habla con coraje y valentía y así se defiende uno en la vida.
Gusto leerte y dejarte tu cielo de estrellitas para que te sigan iluminando.
Lau: seguramente este caudal de versos ha tenido su razón... como diciendo las cosas de frente...
Que cadencia de palabras!!!!
Un placer leerte mi estimada... y eso es bueno... sabernos únicos...
"No se obtiene el amor de un desamor."
Ese verso resume toda la ilusión que plasmas en tus versos... Triste, a veces, la conclusión de ese momento o recuerdo. Un placer leerte en estos tan emotivos versos. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español