Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El tiempo lo sabe,
quien soy yo,
poca cosa...
el eco de tu amor,
un recuerdo que nace
en cada latido que doy,
tu mirada en la mía,
un beso que aguarda,
un verso nocturno,
una palabra tuya.
nada es poco para lo que entregas, grato leerteEl tiempo lo sabe,
quien soy yo,
poca cosa...
el eco de tu amor,
un recuerdo que nace
en cada latido que doy,
tu mirada en la mía,
un beso que aguarda,
un verso nocturno,
una palabra tuya.
Gracias amigo Destinos por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Creo que cuando uno está dispuesto y da, o dio, todo de sí en una relación, nunca será poca cosa...
Me gustó tu poema.
Un abrazo, estimado Paco.
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Maravilla !
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.nada es poco para lo que entregas, grato leerte
Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras. Te mando un besote amistoso y cariñoso desde mi querida Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.Demasiado corazón tiene usted que trocito a trocito lo va dejando en cada poema, bello y sensible escrito como siempre, un privilegio leerle, saludos!
Buenooooooo...sábado sabadete, estamos a 2 grados bajo cero y yo con estos pelos, no me he hecho la coleta hoy y parezco jesucristo con pendientes, en la oreja izquierda llevo uno negro chiquitito que me regaló Amanda y en la derecha una media luna colgante que me encontré un día al salir del supermercado, que tío este poeta hippy y enamorado de Mireya y de su bella Maracaibo, se acerca la navidad y tengo sentimientos encontrados, me gusta pasar los días con mi familia pero esto del amor artificial que dura dos semanas me cabrea bastante, en fin, son locuras de este melenudo, cincuentón y barbudo...Gracias por ser y estar, te mando un besote caluroso a pesar del frío y que no se te olvide que por aquí se te quiere mucho: MMUUAAKKSS. Paco.Aleluyas para ese amor con ecos que son divina poesía.
Te amo y te admiro Paquito, no se olvide que eres un buen escritor. MUAKSss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español