1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pocas veces digo 'Te Amo'

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isra.el_poeta, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 496

1. Isra.el_poeta

Isra.el_poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pocas son las veces
    que te expreso mi sentir,
    pero muchos son los besos
    que recibo yo de ti.

Pocos son los días que
    te doy en cantidad
    pero muchos los momentos
    que me das de calidad.

Poco es mucho para mi...
    pero mucho es poco para ti...
    Pocas veces yo te digo 'Te Amo'...
    y muchas otras te digo 'Te Quiero'...

Muchas son las sombras
    que oscurecen mi verdad,
    pero tu le da la luz
    [COLOR=indigo]a mi triste realidad.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]Mucho he perdido:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]tiempo, amor y tu calor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]ahora siento mucho frío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]me hace falta ya tu amor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]Por eso hoy te digo 'Te Amo'[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]¿como no te pude valorar?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]por favor dame hoy tu mano,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]siento que me he vuelto a enamorar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]Poco es mucho para mi...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]pero mucho es poco para ti...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]Pocas veces yo te digo 'Te Amo'...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]y muchas otras te digo 'Te Quiero'...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=indigo]y TE QUIERO de verdad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página