1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poco a poco, vacía

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por lesmo, 27 de Marzo de 2018. Respuestas: 34 | Visitas: 3271

Tags:
  1. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Mil gracias, querido Luis. Celebro haya sido de tu agrado.
    Un gran abrazo.
    Salva.
     
    #31
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  2. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Ahora, estimado Darío, quiero agradecer, si se me permite, las palabras amables que dejaste en estas letras mías al considerarlas adecuadas para pasar a la fase de concurso. Muchas gracias por estas amables apreciaciones.
    Con un saludo muy afectuoso.
    Salvador.
     
    #32
  3. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por las palabras que dedicaste a este poema y que no pude agradecer en su momento. Ahora lo hago, querido amigo.
    Un gran abrazo.
    Salvador.
     
    #33
  4. Jazmin blanco

    Jazmin blanco Invitado

    Tu soneto directamente me ha hecho llorar. Han pasado más de quince años desde que se fueron y todavía me impacta el silencio de sus cuartos, y todos sus objetos abandonados allí.
    Yo tardé en lavar sus almohadas y hundía mi cara en ellas antes de acostarme...
    Al pasar el tiempo , es curioso , echo de menos a todos y cada uno de los niños que fueron conforme iban creciendo. Y después empezé a conformarme, no por la manida razón de que es ley de vida, sino porque caí en la cuenta de que de cualquier manera cada vez los añoraría más. Y ahora son población aunque de vez el cuando pueda ver al " último".
    Un abrazo.
    Jazmín
     
    #34
    Última modificación por un moderador: 3 de Septiembre de 2018
    A lesmo le gusta esto.
  5. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Entiendo a la perfección todo lo que me señalas, que no quisieras desprenderte del olor de sus almohadas y que los añores cada vez más. Eso de que es ley de vida es una clara constatación de la realidad, pero no sirve para los sentimientos.
    Mil gracias por dejar tu testimonio en mis letras en este sincero y amable comentario con el que las acompañas.
    Un gran abrazo fraterno con mi agradecimiento, de nuevo.
    Salvador.
     
    #35
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2018
    A Jazmin blanco le gusta esto.

Comparte esta página