1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Poderosamente entras...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Josvall., Nov 26, 2010. Replies: 18 | Views: 1028

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Poderosamente entras
    como dueño por su casa
    y cómodamente adentras
    las alcobas sin pausa.

Volamos una cometa,
    hilo fuerte fino largo
    sin que nada se entrometa
    en su volar nada amargo.

Cada día juegas con ella
    disfrutando cada verso,
    su silueta es un beso
    y no amaine viento ruegas

Salvando dificultades
    verla volar se hace bello,
    [I]como ondular de cabello[/I]
    [B][I]despeja banalidades.[/I][/B]

[COLOR=purple][B][I]Sin prisa pero sin pausa[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][B][I]va calando lentamente[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]desenrollando con deleite[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]sus hilos desde tu casa.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Toda visión es más bella[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]y amorosamente encuentras[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]en cada día que pasa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]cómo en mi buena estrella,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]poderosamente entras…[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][COLOR=purple][B][I]Josvall.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Dec 3, 2010
  2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Quién es la que poderosamente entra?. Podrían ser varias cosas, pero yo voy a decir que esos versos le vienen bien a la poesía, que es la poesía. Seguramente me equivoque, pero qué más da, para mí es la poesía la que se refleja en tus letras, la que enreda por detrás. Besos.

3. Josvall.

Cierto que puede tener varios significados, si bien es un poema...un poema más, en el cual se puede imaginar.... Volar...Dos besos.

4. alzahara

alzahara Invitado

Tu poema tienen esa cualidad, la imaginación se desborda, cuando tiene esas finas lineas como el tuyo, volar la mente como ese cometa. llenar los espacios que ahora están vacíos de presencias...lentamente... bueno te digo que me encantó. Te mando mis abrazo gigante hoy con estrellitas prendido

5. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Jose, poderosamente entra tu poema por la pantalla de mi ordenador, y al leerlo has despertado en mí ganas de ser poeta, de ser esa cometa que disfruta cada verso. No pierdas el hilo amigo de tus letras, que no se te escape esta cometa, y luego dices que escribes "gilipolleces", pues benditas sean todas ellas, porque a mí me gusta mucho leer a Jose Valle Gonzalez, el poeta. Un abrazo amigo

6. Josvall.

Gracias RAFA amigo me has dado mucho cariño con tus palabras...pero mucho, mucho.....Un fortisisimo abrazo y sal de penas que descubramos un poeta completo...

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Jose
    Sumergirse en tus letras
    es volar en los más bellos sueños,
    dejar libre la imaginación
    y encontrarse en el firmamento.

Un deleite tus letras.
    Estrellas y si me permiten repuntuación.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuesta comprenderlo amigo mio.....pero la esencia del poema es que alguien quiere volar....elevar las alas y elevarse al firmamento..............como me gustaria volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......sueños que se convierten en realidad, si ponemos alas a la imaginación........Te invito a leer lo último que escribí...................un abrazo

9. Josvall.

Te leere tocaya de horoscopo......dos besos

10. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

pues te dire mi amigo que poderosas y exitantes resultan hoy tus letras,
    mas si pienso en lo que escribes, las dudas recorren mi cabeza.
    pues esta es mi respuesta "los recuerdos"

11. Josvall.

Bien cierto amigo...tus recuerdos entran...Me alegro que los tengas.....Un saludo afectuoso.

12. Marceleste

Marceleste Invitado

Seria genial que Rafa y usted escribieran juntos... seguramente crearian una obra magistral... Los esperamos en dueto poetas amigos.

13. Josvall.

Gracias por tus palabras y contigo tambien hare un dueto hala.....por chula...Dos besos mediterraneos.

14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=purple][I][B]bello decir, anuque la mente sea la que se deslice por ese... entras... volar la maginacion es despegar y elvarse en ese cometa que te lleva a las aturas de estos versos emanados de un decir de dentro del alma!!! los disfrute fue bello pasar por aqui, abrazos y saludos [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Marceleste

Marceleste Invitado

Con mucho gusto poeta, usted me dice cuando y escribiemos juntos... QUIEN DIJO MIEDO? Se imangina versos nica-espanoles? Tremenda combinacion. Saludos...

16. Josvall.

ÑOLES....CON EÑE...JEJEJE, Haremos ese dueto

17. Marcela

Marcela Exp..

y me fui con el cometa por los cielos... Muy bonito tu poema José.
    Besos amigo

18. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

¿ Qué entro poderosamente que se convirtió en verso?¿qué será lo que se apodero en ese instante de tu imaginar? no se, un sueño, un sonrisa para regalar, la inspiración tiene alas y la tuya se eleva en esa cometa, bello leerte, un abrazo y estrellas!!

19. Josvall.

Pienso que es el amor el que poderosamente entra siempre en las personas...Que por muy cerrados que nos encontremos siempre se las apaña para tratar de entrar poderosamente....Dos besos mediterr.......

Share This Page