1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Podré escribir las cosas más crueles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por esmjindi, 23 de Septiembre de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 607

  1. esmjindi

    esmjindi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Podré escribir las cosas más crueles que se hayan escrito, no porque estas sean fantasías del mal, sino realidad en pura esencia.
    En la vida, que no es más que estar encerrado en carne y sangre, las cosas, las conexiones que tienes con el resto del mundo, son un milagro, un milagro que no se puede explicar. Existe una conexión entre todos nosotros, entre todo en general. Pero no puedo evitar pensar en el fin que tiene todo esto, en sí mismo...
    Estamos aquí muy poco tiempo, pero a veces creo que cada segundo es eterno, que estamos para sentir el dolor, el dolor que conlleva una desconexión: con un ser querido, con un deseo, con algo que ya no estará.
    He llegado a la conclusión de que nosotros no somos lo que vemos, lo que sentimos, ni lo que pensamos. Estamos totalmente limitados por un universo material y cada resultado del pensamiento tiende también a ese lado.
    La gente se pelea por cosas, que no tienen en si mucho sentido. La gente está impulsada por algo que no comprenden. Unos dicen que es supervivencia. Yo creo que es súper estupidez. Cómo es posible que los únicos seres lógicos de este mundo sean quienes se matan de manera ilógica y sin sentido.
    Cómo puede ser que no podamos vivir en paz, que se vendan las armas como caramelos, que deseemos tener más que el otro, que no nos importa verse ahogar a alguien mientras no sea nuestra responsabilidad.
    Muchas veces, mi pensar me detiene, me detiene el vivir, el continuar el camino, como hace todo el mundo, por inercia, por vaya saber que, yo me detengo, y se que soy más de lo que veo, siento o percibo. Aunque suene contradictorio, yo sé que soy más pero en momentos de debilidad, lo dudo y creo que cuando yo deje de existir, mi cuerpo quiero decir, mis pensamientos también.
    He querido, he perdido y tengo miedo de tener por miedo a seguir perdiendo. Tengo miedo de estar solo también, de continuar viéndome en el espejo, sabiendo que soy joven pero que en cuanto me descuide los años habrán pasado, y todas mis decisiones serán juzgadas por mi en un segundo, en el fin de mis días.
    Es tan triste esta desconexión, de la mujer a quien quiero, quien se me resiste, se me escapa, o se me ha escapado ya. Esta mujer quien es culpable de estos parrafos que son cortos, pero eternos de expresión.

    Desconexión sin sentido, es un dolor en el fondo de mi ser, que no se que tan hondo está.

    Es tan horrible pensar en que pensaré en ti cuando mis días toquen fin y recordare tu sonrisa , que pude haberte disfrutado más pero no pude hacerlo.
    Pero no pude hacerlo....



    Que dramático puede ser el ser humano. Un drama totalmente innecesario, si se tiene en cuenta que el drama viene de lo que es irremediable, inevitable, como una ley que no tiene origen aparente...


    23 de Septiembre de 2018 del universo vaya saber cuál, desde España a las 21:12 horas termino este escrito. Posiblemente lo más real que se haya pronunciado. Aquí, junto mi ventana, una luna llena.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2018
    A ARIZÚ y marquelo les gusta esto.
  2. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.031
    Me gusta recibidos:
    6.388
    Felicitaciones. :)
     
    #2
    A manuelo le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Esmjindi, buen inicio en el portal compartiendo filosofías sobre la vida en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Percibo esa realidad, aquí en Valencia asomando la luna llena por mi ventana a las 22,55.

    [​IMG]
     
    #4
  5. ARIZÚ

    ARIZÚ Invitado

    Siempre se puede hacer algo para salvar el miedo. Saludos Cordiales
     
    #5
  6. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Animo con la chica y con todo. Superestupidez? q es eso? q importa. Bienvenido
     
    #6

Comparte esta página