1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Podría ser tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por malco, 16 de Diciembre de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 618

1. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.821
    Género:
    Hombre
    Nunca sabremos cual será el momento
    que más nunca en el tiempo
    dejaremos de verlos
    si en la distancia tenemos
    la pueril excusa
    nuestra vida estará inconclusa
    y vestida de lamentos.

Última modificación: 28 de Julio de 2023
    A LUZYABSENTA, Luis Prieto y spring les gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Un poema que no se entiende, para un autor que parece desmedido.
    Exagerado.
    Como sin conocer del todo bien, el idioma.
    ¿ Qué has querido decir, con todas esas palabras ?
    Que tu vida es un lamento. Pues muy bien. Pero no me metas a mí, en ese saco.

A malco le gusta esto.
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Que bonito y valioso mensaje dejan tus palabras Malco, como para aprovechar y brindar mas afecto a los que tenemos a mano y a los que no acercarnos un poco mas, recibe pues un cálido abrazo en las distancias que nos separan.

A malco le gusta esto.
  4. Jael Jadith

Jael Jadith Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Género:
    Mujer
    Hermoso y reflexivo hay que valorar los afectos, los amores y la vida. primera vez que leo un poema corto de tu mano. Un abrazo

5. Jael Jadith

Jael Jadith Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Género:
    Mujer
    Hermoso y reflexivo hay que valorar los afectos, los amores y la vida. primera vez que leo un poema corto de tu mano. Un abrazo

A malco le gusta esto.
  6. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.712
    Género:
    Hombre
    Un reflexivo y hermoso mensaje amigo mío. Nunca sabremos cuando nos llegará el momento por tanto debemos de aprovechar todo cuanto esté de nuestra mano así pues en la distancia, no hay distancia si realmente sentimos.
    Excelente mensaje me reiteró amigo mío en unas palabras que me han sorprendido por su brevedad.
    Un fuerte abrazo Manuel.

A malco le gusta esto.
  7. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.821
    Género:
    Hombre
    Señor Nommo(no sé si sea un desperdicio este calificativo a tu persona,lo de señor, pues veo la cortedad de tu entendimiento), acepto tu derecho a expresarte y me abrogo el mio a responderte o no, te confieso estuve a punto de no dar respuesta a tus impertinenencias, pero veo necesario puntualizarte varias cosas:
    1.- Nunca te he pedido que me dispenses ni tu tiempo ni tus palabras, si has observado en varias ocasiones no he dado respuesta a tus comentarios por considerarlos inexpresivos, carentes de valor, incoherentes y si con mucha carga burlona.
    2.- Para ser irreverente o pretender serlo hay que tener talento, y no me parece que tu lo tengas, te reconozco como un provocador de baja ralea, y te hago saber que estás en un portal de poesía, el mejor de la web, donde la cortesía, el respeto y la sensibilidad son valores apreciados, si no te gusta o no es tu estilo lo que algún compañero escribe con no leerlo tienes y si le criticas que sea con respeto.
    3.- Nunca desde que entré a este portal, he pretendido que se me considere un poeta, es más no tenía la poesía dentro de mis acreencias, es con este portal que me animé.
    4.- Si a ver vamos, lo que tu escribes si es indecifrable, pero es tu problema y sin embargo te he respetado y el que no conozca el idioma y sea exagerado, nunca te he invitado a cargar ese peso ni a compartirlo, y es mi problema, de todas formas no eres el más indicado a reprocharmelo no te veo silueta de académico.
    5.- Te expreso que soy una persona altamente positiva, con sentido del humor y no ando repartiendo lamentos y si así fuere te quedarías con las ganas de conocerlos y mucho menos compartir el mismo saco contigo.
    6.-Dada la incomprensión de las cortas letras dejadas, que expresas no entender te sugiero veas el video a ver si te da ubicuidad en el texto.
    Podría llenar varias páginas con mi respuesta pero no quiero abrumar tus dilectos sentidos tan dados a la arrogancia, impertinencia e irrespeto, por lo tanto te exijo no comentes más mis pobres letras no vayan a ofender y minimizar tu sapiencia. personas como tu no hacen falta en el portal y que me disculpe la administración.
    Por otra parte no creas que has logrado hacer mella en mi te respondo porque no hacerlo sería otogarte la razón es decir tu razón.

¡¡¡ Hasta nunca!!!

A Luis Prieto le gusta esto.
  8. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.821
    Género:
    Hombre
    gracias Mireya por tus reflexivas palabras, besos.

A spring le gusta esto.
  9. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.821
    Género:
    Hombre
    grato jael encontrarte en este solar y dejar tus bellas palabras, recibe un afectuoso abrazo y desde ya feliz navidad, me guardas hallaca y de lo demás incluido dulce de lechoza, cariños.

10. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.821
    Género:
    Hombre
    Asi es Luis, muchas veces ponemos de lado a los nuestros y luego podríamos lamentarlo, recibe un fuerte abrazo.

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Hermosa obra, reflexion unica para que podamos siempre
    disfrutar los instantes y ante ello abordar las dudas de la
    vida.
    Amor hacia cualquier momento y situacion. felicidades.
    breve pero intenso. te saluda atentamente. luzyabsenta

NOTO: Me entretuve leyendo tu "dedicatoria" a Nommo
    y comparto contigo todas las opiniones sobre la forma
    poco grata de dirigirse a los partipantes.

A Luis Prieto y malco les gusta esto.
  12. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.821
    Género:
    Hombre
    Gracias Carlos por tus siempre gratas palabras y aprecio tu nota al pie de tu comentario, recibe un afectuoso abrazo.

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti por escribir tan bellas poesias y por
    responder a mi sencillo comentario. saludos.
    luzyabsenta

Comparte esta página