1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Podrías enviarlo a el "más allá"? l y ll (Aniversario luctuoso de mí gran maestro)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Imperfection, 19 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 349

1. Imperfection

Imperfection Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    -Querido luctuoso inmortal:
    y de nuevo estoy aquí, en visperas de año nuevo, en el exclusivo final de navidad..., recordándote qu esta es la segunda la cual no vendrás... me debes un abrazo más.
    y no, aún no siento ningún tipo de odio real hacia ti; realmente el dia de hoy eh amanecido más agradecida que ayer. Quiero decirte, si ayer no me lograste ver, que estuve a punto de llorarte de nuevo. El amor de mí vida intentó evadir aquel tremendo lloriqueo de niña desamparada, y no lo culpo, las detuve lo más posible, me dejé consolar.
    Y así, al borde del llanto pensé: "aquel escrito no era sólo eso... eso en verdad fue una promesa, no como esas promesas efímeras que se las lleva cínicamente el viento, no, ya que en la amarga hoja fue sellada con una lágrima, varis lágrimas, y con un cuarto de mí corazón ahí plasmado..."
    El punto es, dulce engendro divino... ¿te encuentras orgulloso de mí?. Soy una abominación, una mierda de persona, un vil vagabundo sin camino alguno más que el horizonte y sus alrrededores... Soy una coincidencia que cree tener ideales, que necesita el mismo maldito oxigeno que lo brillante... ¡Soy un maldito pota vivo que cree tener la vida en sus manos! Más sin embargo, tan sólo posee el amor que recibirá por el resto de sus días, su alma, pluma y papel... y la promesa que te ah hecho.
    Me eh cortado las uñas, así como mí cabello, no pienso poner maquillaje sobre mí rostro lagrimeado...
    Más sin embargo, no planeo ser como tú, ni lo seré. ¡Me formaste prácticamente, sí! Pero no planeo ser tan sólo por una vil copia nomás... Seré yo, con tus ejemplos... Y espero que eso te plazca enormemente...

PD: Recuerda, la promesa fue "hasta que tengas unas inmenzas ganas de alardear..." y apenas comienzo por inentar enorgulleserte.

Tuya, Edsil.

-Buenas noches, mí luctuoso inmortal:
    Hoy se cumple tu segundo aniversario, moribundo... Parece que fue hace unas semanas cuando me prive entre mí llanto. Mirame, pidiendo la opinión, para hacerme iliusiones sobre de que voy por buen camino..., me siento patética, mas sin embargo lo continuo haciendo; no quiero dirigirme a un mal camino.
    ME siento mayor, o sea grande. Me siento más madura e incluso, siento que la mujer que a habitado mí cuerpo todos estoy años en vano alfin está tomando el lugar que merece, el exterior. No alardeo, pero me agrada sentirlo.
    Oh, si tan sólo el destino hubiera aguantado un poco mas... la de cosa que hubieras visto en mí... Si tan sólo... hubiera soportado hasta este momento, la gran cantidas de cosas que, hubieras notado. ¡La de cosas en las cuales, me hubieras podido ayudar!. Más sin embago, se que, el destino es el destino.
    Pasó lo que tenía que pasar... No me provoca ya llorar... Al contrario, creo que necesitaré alguna forma e entregarte todas estas cartas y demostrarte mí fortaleza...
    En fin...

PD: "Lo prometido es deuda..."

Tuya, Edsil.

Enero 18, 2012. "RIP"... "Feliz siguiente vida".

Última modificación: 19 de Enero de 2014

Comparte esta página