urquiza Poeta adicto al portal 8 de Febrero de 2020 #1 Una noche de caricias fáciles Me dijiste “yo he nacido en el mar, pero tu has nacido desde siempre en mi corazón” Desde ese momento supuse Que cada palabra de tu boca Eran dichas con la pureza de todo sentimiento.
Una noche de caricias fáciles Me dijiste “yo he nacido en el mar, pero tu has nacido desde siempre en mi corazón” Desde ese momento supuse Que cada palabra de tu boca Eran dichas con la pureza de todo sentimiento.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 9 de Febrero de 2020 #2 Así suponenemos cuando amamos que todo lo que se nos dice es verdad, ha sido un placer dejar mi huella en sus letras, abrazo fraterno,
Así suponenemos cuando amamos que todo lo que se nos dice es verdad, ha sido un placer dejar mi huella en sus letras, abrazo fraterno,
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Febrero de 2020 #3 Hermosa dulzura despliegan tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Hermosa dulzura despliegan tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
urquiza Poeta adicto al portal 13 de Febrero de 2020 #4 El gusto es mio queridas poetisas, desde ya las abrazo con mucho cariño!!!!