1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema 16; Una plegaria de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por César Viejo Garza, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 523

1. César Viejo Garza

César Viejo Garza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No dejemos, amada mía, que el tiempo nos tome cautivos, ni que erija de nuestros fieles corazones dos locos enemigos, no dejemos que el desvelo consuma la pasión en la que hoy vivimos, ni que la costumbre restrinja a la dulzura que existe en nuestros sentidos. No dejemos, mi dulce capricho, que nuestra alma se marchite cuando comiencen a marchitarse nuestros cuerpos, ni dejemos que nuestro amor vague por los conflictos que el vivir nos entrega con su arduo cambiar de los vientos.

Amémonos vida mía, amémonos como nos hemos amado a este momento y aun más allá de nuestros sueños, amémonos por encima de los cielos y los albores del firmamento; no prestemos atento a los infiernos que se atrevan a rasgar nuestro sosiego, no dejemos que el sentimiento se rinda bajo un eterno sueño. Andemos juntos mi dulce desvelo y te prometo que no habrá mal que nuestro amor no venza, ni calamidad que consuma nuestra a esperanza, aún y si nuestras almas encuentren uno que otro lamento.

Amémonos y no le demos tardanza a la conciencia de la emoción que hoy nos une, prestemos, amor mío, con alegre albedrío y corazón abierto, el esfuerzo más inmenso de nuestro ser porque se cumpla tal promesa, pues el amor que hoy nos une necesita alimento y la cama que mañana compartiremos precisa unos pétalos de atención y delicadas sabanas de contento.

César Viejo. - 09 marzo 2008

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    buena prosa poetica
    un placer haberte leido
    saludos