1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema 17

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pinkk...!, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 364

1. Pinkk...!

Pinkk...! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando lo vi por primera vez sentí que nuestras miradas se entrelazaban, el sabia lo que pensaba y yo supe lo que pensó, sentí que el mundo se alejaba y se me salía el corazón. Lo quede mirando fijo sin parar, se ilumino su rostro, acerque mi mano hacia la suya y el antes de tiempo la cogio, pensé que estaba loco y le sonreí. Luego de 10 minutos le quise hablar, pero las palabras se escondían y no pude decirle que fue amor a primera vista me quiso abandonar. Luego de unas horas lo vi en mis ojos, su reflejo estaba plasmado en el espejo, se despego de el y me beso, sentí fuego ardiendo quemando todo lo que nos rodeaba, cuando solté sus labios fue una desesperación por volver a tenerlos… Se hacia tarde, me acosté en un rincón de mi habitación, llegaba con un traje negro y un ramo de rosas rojas, le pregunte que hacía aquí, y no me respondió solo me dio las rosas y me vendo los ojos, me llevaba con cuidado, en una parte recuerdo me tomo, luego me bajo y siguió. Llegamos a la orilla del mar, había velas encendidas, rosas rojas y una caja gigante… Fue una noche inolvidable e impresionante. Abrí la caja, dentro de ella era brillante, como miles de diamantes, la cerré y la volví a abrir, no supe que era, el dijo que era lo que yo pensaba que era y me imagine miles de cosas que me tentaban. Me dijo que me amaba, en ese momento temblaba, nuevamente me beso, pero esa vez fue una ilusión. En la mañana desperté y me di cuenta que fue un sueño pero el mas perfecto y directo. Salí de mi casa y lo vi en el jardín de la entrada, me acompaño a una plaza y hablamos, le conté mi sueño y dijo que quizá se pudiese hacer realidad, yo me reí. Le pregunte por que me beso cuando nos conocimos, dijo que fue una orden de su corazón, le pregunte si el lo quería hacer y asintió, tome su mano y esa vez fui yo quien lo beso y lo amo. Me correspondió, grite lo más fuerte que pude y lo abrase lo más fuerte que existe. Le confesé todo lo que sentí desde el día en que lo vi…♥

Comparte esta página