ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal 25 de Julio de 2006 #1 POEMA A DIOS -A los pies del alba- Ya truena el batallón que infarta Allí en tu pecho Como suceso de la escoria Suena la comparsa (Tremebunda del infierno) Y un gritar sacude el cañón del cielo Que en un trueno va a violentar Yahvé ¡Coge tus clavos! Para huir marchando A los pies del alba.
POEMA A DIOS -A los pies del alba- Ya truena el batallón que infarta Allí en tu pecho Como suceso de la escoria Suena la comparsa (Tremebunda del infierno) Y un gritar sacude el cañón del cielo Que en un trueno va a violentar Yahvé ¡Coge tus clavos! Para huir marchando A los pies del alba.
coral Una dama muy querida en esta casa. 25 de Julio de 2006 #2 ASTRO_MUERTO dijo: POEMA A DIOS -A los pies del alba- Ya truena el batallón que infarta Allí en tu pecho Como suceso de la escoria Suena la comparsa (Tremebunda del infierno) Y un gritar sacude el cañón del cielo Que en un trueno va a violentar Yahvé ¡Coge tus clavos! Para huir marchando A los pies del alba. Haz clic para expandir... Nombras a "Dios" en tus letras, tal vez El te mire desde allí, donde terminas las estrellas.Un Saludo *Coral*
ASTRO_MUERTO dijo: POEMA A DIOS -A los pies del alba- Ya truena el batallón que infarta Allí en tu pecho Como suceso de la escoria Suena la comparsa (Tremebunda del infierno) Y un gritar sacude el cañón del cielo Que en un trueno va a violentar Yahvé ¡Coge tus clavos! Para huir marchando A los pies del alba. Haz clic para expandir... Nombras a "Dios" en tus letras, tal vez El te mire desde allí, donde terminas las estrellas.Un Saludo *Coral*
agathos Poeta recién llegado 25 de Julio de 2006 #3 bueno, muy bueno. La huída de yahvé. hasta se me presenta cómico. dime, ¿has huído de yahvé?. yo estoy fuera.
bueno, muy bueno. La huída de yahvé. hasta se me presenta cómico. dime, ¿has huído de yahvé?. yo estoy fuera.
ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal 26 de Julio de 2006 #4 agathos dijo: bueno, muy bueno. La huída de yahvé. hasta se me presenta cómico. dime, ¿has huído de yahvé?. yo estoy fuera. Haz clic para expandir... Bueno agathos, la verdad es que soy ateo, saludos. (gracias por los comentarios)
agathos dijo: bueno, muy bueno. La huída de yahvé. hasta se me presenta cómico. dime, ¿has huído de yahvé?. yo estoy fuera. Haz clic para expandir... Bueno agathos, la verdad es que soy ateo, saludos. (gracias por los comentarios)