1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema a mi novia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rión, 25 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 828

1. Rión

Rión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    A veces… cuando miro las estrellas me recuerda a tus besos
    Otras veces, me recuerda a tus abrazos, cuando miro la luna entristecido
    Como lo hago hoy, pienso en todo lo que hemos pasado y vivido, me asomó a la ventana
    Para reír por los recuerdos… me entro y miro la soledad de mi habitación y entro en llanto
    Por no poder tenerte en mi cama.

A veces te escribo… a veces te esquivo, muchas veces también te vivo
    Con mi pluma en mi cuaderno, dibujo cada una de las palabras que hemos dicho
    Cada caricia… cada beso, con cada lágrima hoy botada, las que boté y en un futuro botaré, no es que busque con eso borrarte, con cada lágrima busco dejarte marcada en mi piel
    Dejar marcado tu nombre por mis mejillas y mi pecho, decirte al oído lo mucho que te quiero, ¡Hay! querida, no sabes lo que daría por tenerte ahora mismo en mi lecho.

No llores más por mí, este que te escribe ahora mismo y que desde que tú no te lo imaginas lo hace, sólo quiere beber de la saliva de tus labios, poder sentir tus manos con su piel
    Poder sentirse tuyo, y tú poder sentirte de él.
    Nací poeta, pero nací para amarte, ya deja de llorar… que te prometo que aunque me mande mil y un errores, yo no voy a dejarte.

Sin pensar entraste a mi corazón, si dudar lo amaste y lo recogiste, lo limpiaste, lo abrazaste para hoy en día amarle
    Como no escribirte, si eres tan perfecta
    Cuando la luna se apague morirá mi poesía, cuando las estrellas desaparezcan entre el negro de la noche, será cuando este niño… que contigo y ese catorce pasó a ser hombre, dejará de amarte.

[FONT=Tahoma]No temas, que robaré una escalera tan alta que alcance el cielo, treparé en ella con cautelo quitaré la estrella que más te guste, la pondré en tu cómoda, sin antes dejarle un pedazo de mi corazón y una gota de mi sangre, así te dará luz.[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Que hago yo, sin tus manos ni tus besos, la respuesta es automática, nada valdría sin ellos hoy en día, no puedo decirte te amo por que eso queda corto[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Vamos ámame… sin miedo tómame y hazme tuyo… una vez más[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]No vivas del pasado, caminemos hacía el futuro tomados de las manos.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Sólo quiero ser un mago, así… como arte de magia no fallar nunca más, pero… ¿Qué es una relación sin su problema?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Como no caernos de vez en cuando, para que me des la mano y me digas “Sigamos”[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Como no querer eso, como no querer… madurar contigo, dime la manera de decirte “Te amo” sin abrir la boca, ¿Puedo decirte “Te Amo” con solo mirarte?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Qué puedo hacer, si las palabras quedan cortas[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Las lágrimas no sirven para nada, con tu amor me hiciste fuerte[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Pero a la vez tan dependiente… me hiciste sentir maravillado al conocer… tanto cariño[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Me hiciste sentir tan amado, cuando llorando me dijiste… “Te amo”[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Me sentí tan mal, al cometer tantos errores, me sentí tan vacío[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Aún lo siento, siento que no te merezco, pero dime… si tus besos nos son míos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Si nadie te dirá un te amo tan sincero como el mío,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Si nadie te acariciará con tanto temor… nadie te besará con tanto nerviosismo, como lo hago yo.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Te lo dije hace un instante, si hay alguien que quiere leer tu poesía es este niño[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Si hay alguien que desea tu cariño, ese siempre fui yo, el que quiere… todo tus sentimientos, el que no quiere compartir nunca tus besos ni abrazos, el que quiere darte triunfos más que fracasos, el que quiere ser tu todo… el que quiere ser tu mundo, él que busca bajarte el cielo a tu medida, para que podamos crecer en un paraíso sin igual. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]
    Las noches a veces parecen día, porque por pensar en ti no duermo. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página