1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema Al Dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bellaaluan, 12 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 634

1. bellaaluan

bellaaluan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sufrir Es Solo Una Pizca Cuando El Enojo Nos Inunda
    A Los Dos, Por Que He De Sufrir Por Ti Si Solo Recibo
    Insultos. Me Duele El Alma Al Ver Tu Mirada Fria Y Vacia, Por Que Me Haces Esto.

Me Duele La Forma En Que Me Miras Y Mucho Mas Como Me Reprochas Te Recuerdo Q No Eres El Due~o De Mi Y Aunque Estuvimos Juntos Por Tanto Tiempo Nunca Tuvistes Ese Derecho.

Por Que Vienes A Reclamar Con Tu Frente Tan En Alto Cuando En Realidad Lo Que Has Hecho Es Pisotear Lo Que Juntos Una Vez Forjamos, Que Ahora Vienes A Arrepentirte Pues Olvidalo Ya Muy Tarde Es Todo Lo Que Hicistes Pues Lo Olvide.

No Quiere Decir Que Te Haya Perdonado Lo Q Quiere Decir Es Que No Vale La Pena Que Me Hayas Hablado. Sigue Por Tu Camino Que Yo Seguire El Mio Y Ya Ni Recuerdo Que Estuve Contigo.

A Lo Mejor Sea Una Forma Muy Abrupta De Terminar Pero Solo Busco La Forma De Que No Me Hieras Mas. Pues El Verte Sufrir Ahora Solo Me Brinda Placer Porque Ahora Se Que Todo Lo Q Me Hicistes Y Me Quedastes A Deber Es Ahora El Tiempo De Que Lo Comiences A Perder.

Solo Fuistes Un Tropiezo En Mi Vida Y Recuerda Tu Sigue Tu Camino Que Yo Sigo El Mio Q Ya Olvide Lo Que Una Vez Compartimos. Las Lagrimas Que Me Vez Derramar Es Porque Me Reprocho El Que Alguna Vez Te Pude Amar.

El Sufrimiento Opaca Mi Vida Pero Solo Me Alegra Que Ya No Estes En Mis Dias. Esos Que Pase A Tu Lado Los Que Fueron Un Tormento Por Haberte Encontrado.

Maldigo La Hora En Que Nuestros Destinos Se Cruzaron Porque Fue El Momento En Que Mi Corazon Fue Arrollado, Para Ti Es Solo Un Momento Mas, Porque En Realidad Nunca Has Sabido
    Amar.

Sigue Tu Camino Que Yo Sigo El Mio Y Borro Toda Memoria Vivida Contigo.[/right]

Comparte esta página