1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema al primer mes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gatita Gk, 28 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 14126

  1. Gatita Gk

    Gatita Gk Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo lo que me has dado en este tiempo, que aunque sea muy corto aún, nos ha unido mucho. Gracias por regresar la alegría a mi vida. Gracias por aceptarme tal como soy, porque contigo no tengo que aparentar. Te cruzaste en mi camino en el momento adecuado y desde entonces te encargaste de hacerme feliz. Quiero que sepas que lo conseguiste, porque a tu lado me siento en la luna…cuando te tengo cerca se me eriza la piel, mi corazón late a mil por hora y lo único que deseo es que ese momento sea eterno.

    Creo que el tiempo no es lo más importante para que un sentimiento nazca en el corazón…soy sincera cuando digo que te amo porque pude descubrirlo con tan solo un beso tuyo…quiero que este sentimiento dibuje una sonrisa en tu cara, quiero que sea una hermosa parte de tu día a día, quiero que cada palabra y cada gesto de amor, te ilumine el corazón.

    En este día tan especial déjame decirte dos palabras, tan claras como el día, dos palabras que son la esencia de mi vida, dos palabras que quiero que las guardes en tu mente y en tu corazón, dos palabras que me marcan cada día: TE AMO!...porque nadie puede hacerme reír como lo haces tú, porque tienes ese don de darme tranquilidad, de saber escuchar…porque en silencio y sin cruzar palabra, tan solo con una mirada me transmites lo que sientes, porque necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, porque todo es nada después de ti.

    Hoy sé que las estrellas son los besos que me das antes de ir a dormir, que no importa la distancia que nos separe, esto que siento es tan grande y tan real como la vida misma…amo ver tus ojos desvistiéndome cada vez que estamos a solas, me embriago del aroma de tu cuerpo y respiro cada poro de tu piel, amo tu labios al hacerse fuego con los míos, amo todo de ti y hoy sé que a tu lado soy tan feliz como siempre lo soñé!
     
    #1
  2. Ania Kupuri

    Ania Kupuri Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    39
    El amor no puede callarse, no puede esconderse. Es como la lámpara encendida, como la luz que rompe con la oscuridad.

    Saludos.
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a esta casa. Veo que ya viste tú misma como publicar antes de que te explicara yo.

    Una carta muy romántica.

    Un saludo
     
    #3

Comparte esta página