1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema-Carta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cal, 31 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 698

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi corazón llora tu ausencia, mi mente vive de tu recuerdo, mi razón de respirar es tu regreso.

Nunca imagine que en mi vida fuera tan dichoso de sufrir de esta manera, y le llamo dicha a mi sufrir pues pocos logran en su vida amar a alguien de tal manera.

Son menos aun los que son correspondidos y en este momento no se que me causa mas llanto si mi sufrir o el tuyo.

Bendita sea la tecnología que permite que crucemos mares con apachar unos cuantos botones, aun mas bendita esta vida, que nos permitió encontrarnos en mas de una ocasión y logro que una simple atracción se volviera un amor inseparable.

No recuerdo el instante preciso en que lo nuestro se volvió amor, pero se que la palabra nunca será utilizada para describir el fin de nuestro amor, tal vez no escriban un libro de Luis y Ana pero de seguro nuestro viaje juntos será pasado de generación en generación en nuestra familia.

Quizá esto para muchos no sea un poema sino mas pareciera una carta de amor, mas le digo a todos los que crean eso que un poema no necesita estructura, mas si necesita sentimiento y este poema-carta de amor no tiene la primera pero esta llena de la segunda.

Me eh sentado noches entera frente a esta computadora, o a veces de mi cuaderno intentando describir el amor con palabras bellas y rimas tontas mas ahorita que me preparaba a escribir un poema pensé, porque no mejor hago un poema-carta.

Y así fue como decidí olvidar a romeo y Julieta y decidí escribir el poema-carta de Luis y Ana.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    cal:

Tu texto, es más prosa que poesía, pero ello no quita la intensidad y la belleza que contiene.

Un saludo y próspero año nuevo

Jaime

3. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Bien escrita pana, saludos en la distancia, estrellas a tu carta

Comparte esta página