1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema cibarita - Celso Espinoza Ramírez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CELSO ENRIQUE, 13 de Octubre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 353

1. CELSO ENRIQUE

CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    POEMA CIBARITA

Celso Espinoza Ramírez

Todos los continentes he visitado

países y lugares extraños me han cobijado

gentes diversas y encantos me han apasionado

pero solo dos cosas llevo siempre conmigo

tu recuerdo

y el placer de labuena mesa.

Pero ya es hora de hacer un alto en el camino

esta noche yo cocino

quiero dar rienda suelta al sabor y la gula

fantasear con tu recuerdo

para que seas tú el bocado y postre

alimentes mi esencia

ya que por tantas noches

yo fui tu hombre.

[COLOR=#000000]De aperitivo beberé tu sabia[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000000]con azúcar rubia y cerezas rojas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]batiré tus ilusiones con mis sueños[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y con cada sorbo degustado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]pensaré que a mi cama has regresado.
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]De entrada quisiera tus manos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]aquellas con las cuales modelaste mi cuerpo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] en esencias y crema de castañas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]haré reposar tus miedos [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]agregaré palmas de labranza[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para que sepas que en el amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]siempre hay esperanzas.
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]De fondo cocinaré tu vientre[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]quiero llenarme y extasiarme de pasión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y en salsa de camarones[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]enseñarte que hay mil formas de hacerte el amor.
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y de postre la carta ofrece tus sentidos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]en copa de gelatina granizada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para que perduren para siempre con los míos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]se conviertan en una sola fusión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]transforme nuestros cuerpos en seres inmortales[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y vivamos solo para la pasión.
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]De hoy en adelante tú serás mi alimento[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]no quiero nada más que tus sabores[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]así como camine por el mundo entero[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]hoy me detengo por ti a esperarte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]aquí estoy amor mío[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para degustarte cada día[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y ser esclavo eterno de tu carne.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2013
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Pasionales versos los que te ha inspirado tu musa, eso es lo lindo, estar definido y que es lo que tu quieres, para que pueda dar fruto el amor. Felicitaciones a ti y tu musa.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La vida nos lleva por muchos lugares, a veces ni soñados pero hay un momento en que se desea volver a casa. Dejar de escuchar otros acentos, de ver nuestra gente reunida en torno a una mesa y cantando las canciones que son nuestras. En mi caso nunca dejo amores que me esperen pero mis ganas de volver a estar en las calles que conozco desde siempre, ver mis rasgos en otros, estar con mis amigos y cocinar en mi casa lo que a mí me gusta, aunque poco cocine y algunas otras comidas que han gustado de otros países. Sé que tu Poesía va más enfocada a un amor de pareja pero lo mismo se puede hacer, o parecido cuando hay hijos y quiere fundirse en ellos por el tiempo que estuvo ausente. Hoy me serví una gelatina muy rica y hasta tortillas de arriba en la Cordillera he comido y es que estaba tan deliciosa. Bastante lúdica tu Poesía, como mezclas sabores con el amor, enamorado de la mujer y de la buena mesa como Neruda.
    No me agradan los camarones ni la crema de castañas. Tampoco la carne porque soy vegetariana pero he disfrutado leyendo tu trabajo, CELSO. Muchas gracias. Saludos. Descansa.

5. CELSO ENRIQUE

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amiga por tus palabras y por leer mi trabajo.
    Saludos

6. CELSO ENRIQUE

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy lindas tus palabras, me llenaron de nostalgias, muchas veces he pensado en volver pero me pregunto a quÉ si ya no me queda nada, solo recuerdo y fantasmas de los que no estan.
    Gracias por tu tiempo y consejos, los considero mucho.
    Si alguna vez andas por estos lados ya sabes que cuantas con un amigo.

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y apasionado poema
    nos dejas. Ha sido grato leerte.
    Saludos cordiales.

8. CELSO ENRIQUE

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amiga por tus palabras, eres muy gentil.

Comparte esta página