1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de amor del abogado - Celso Espinoza Ramírez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CELSO ENRIQUE, 4 de Octubre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 4582

1. CELSO ENRIQUE

CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    POEMA DE AMOR EN DERECHO

Celso Espinoza Ramírez

Jamás podré olvidar tu primera mirada

un haz de luz penetrante invadió mi cuerpo entero

por fin me sentí humano

la coraza de la profesión, el hermetismo y lo insensibledel oficio

se derritieron como nieve sin apelar resquicio.

Tus primeras palabras fueron también causa de la mutación

eran simplemente trinares melodiosos que me estremecían

por primera vez no me importó el argumento y el sentido del discurso

por primera vez no busqué replicas ni defensas

el verte y escucharte paralizaron mi existencia

nuevamente me sentí más humano

y doblegado a la magia de tu presencia.

Te tuve poco tiempo para mí

así como apareciste de la nada, así también te fuiste

[FONT=Calibri]tu ausencia fue inmensamente dolorosa[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]pero lo que dejaste fue tan inmenso [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]que acepto que fuiste solamente un ángel aparecido.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Por primera vez me sentí humano[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3] aprendí a mirar alos ojos a la gente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]a escuchar a las personas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]nunca antes había comprendido[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3] que lo del derecho no se antepone con lo humano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]había logrado por fin ser un buen abogado.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Fuiste causa y razón de mi cambio[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3] y aunque te extraño tanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3] soy otro ser graciasa ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]Gracias amor por aparecer en mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]y también gracias por no estar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]yo te seguiré buscando en ojos ajenos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]y aunque no te encuentre nunca[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]ya comprendí como todo hombre[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]que el amor jamás tiene defensa[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]y que todo es posible [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri]cuando hay una luz de esperanza.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2013
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. CELSO ENRIQUE

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu sabia interpretacion, un saludo de cartagena colombia

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Hasta para los abogados el amor es el mismo, no se es inmune por ello, sí, ni siquiera se puede apelar o abrir un nuevo juicio. Para el amor solo funciona el corazón, independiente del Derecho y no vamos a decir que en esta carrera son todos fríos, no señor, es igual a todos no más. Se sale de la oficina o de Tribunales, de donde sea y vuelve a ser un ser humano como los que tienen cualquier profesión o ninguna. Escribió lindo, señor abogado. Algún día prescribirá el sentimiento si ella no regresa, porque encontrarla no sería solución si su sentir no es para usted. Ojalá obre un milagro y el caso se vuelva a abrir y la sentencia sea favorable a usted. Un gusto haber leído. Muchas gracias. Saludos

5. CELSO ENRIQUE

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Estimada, no soy abogado, escribi una saga de poemas de amores profesionales que publique aqui, espero vea los demas. El proposito es representar en algo, a manera de critica social, el perfil de las personas desde su ambito laboral, de alguna forma es una ironia y usted no podria negar que la mayoria de los abogados intentan que solo se aplique la le ley pero eso no implica la justicia, la mayoria son personas frias que solo ven su trabajo con fines lucrativos, son muy pocos los que estan de lado de la gente y se la juegan por causas justas. En consecuencia, el proposito era hacer una critica teniendo como herramienta la poesia.
    Bueno un saludo de un chileno pati perro desde cartagena, colombia.

6. Mocka

Mocka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Muy grato leer este poema. me parece de buen gusto. saludos.

Comparte esta página