1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de amor II

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por demonio de una mente, 8 de Marzo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 768

1. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    I

Por toda tu piel están encumbradas,
    mordaces miradas de deidades intrusas,
    y son tus cabellos los cuentos de hadas,
    robados de estrellas y de reinos de musas.

¡Mujer! eres esa poeta en cuyo trazo,
    resulta muy sencillo alcanzar la luna,
    sin correr del tiempo pues en tu regazo,
    no existe reloj que marque hora alguna.

II

Sollozando me preguntas cuánto yo te quiero,
    y sigilosamente te respondo: “Ay Mujer,
    las cantidades déjalas para el dinero,
    [FONT=arial]pues incontable es nuestro perpetuo querer”[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Me preguntas hasta dónde podría llevarte,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]-Mira atenta cada letra que te digo,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]a un lugar distante, ajeno y bien aparte,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]donde eternamente estaré contigo-.[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]III[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Eres tú como los astros en una antología,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]eres una anécdota de las deidades,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]eres Perséfone entrando en el Hades,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]eres magia negra, eres hechizo y brujería.[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]IV[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Ahora consultas por una respuesta precisa,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]y entonces me preguntas: - ¿Cuándo nos vemos?-,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][COLOR=#FF0000]-Niña mía nos veremos cuando tu sonrisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][COLOR=#FF0000]sea la sonrisa de mis deseos blasfemos-[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]DCLXVI( Pobre niña asustada)[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Preguntas por mi nombre, y¿ dónde yo habito?[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]y en la ouija no obtienes ya ninguna sentencia,[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][COLOR=#FF0000]
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][COLOR=#FF0000]-Mi nombre es Satán y tu cuerpo tan bonito,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][COLOR=#FF0000]será guarida de mi maldecida esencia-[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Abril de 2013
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Buen escrito. Me ha gustado. Un placer caballero.
    Dudas en rojo. Recuerde utilizar los dos signos de exclamación o admiración.

Abrazos
    Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…
    Chepeleón
    Moderador Global
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Marzo de 2013
  3. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Vaya poema!! Geniales estrofas e imágenes… Para que hacer preguntas cuando ya se conocen sus repuestas… Un gusto pasar por aquí. Saludos!

4. demonio de una mente

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Chepeleon Arguello por leer lo que escribí y tomarte el tiempo y la molestia de corregirme, lo cual es en realidad ayudarme, y de verdad lo aprecio mucho, porque así es como se aprende más creo yo, gracias de nuevo.

5. demonio de una mente

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias Noctua por pasar por mi escrito, y dejarme tus impresiones de lo que te pareció, es de verdad un halago leer un comentario positivo sobre lo que haces, aunque claro está que debo mejorar mucho, pero de nuevo muchas gracias, saludos!!

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  6. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Exquicito,
    oscuro,
    ingrato y desconteto miedo...
    angeles contrarios...

Comparte esta página