Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias estimado Alonso , siempre es bienvenida tu visita y buenos comentarios, un fuerte abraso poeta.Pues sonaría estupendo ese poema; un idioma universal y con mucho sentido.
Breve, conciso y concentrado poema de amor el que veo aquí, Selenschek.
Un abrazo y mi admiración por delante amigo.
Una bella y breve inspiración nos dejas amigo ManfredSi tuviera que escribir un poema
mientras ambos nos amamos
entonces escribiría en todos los idiomas
la onomatopeya de nuestro amor.
Todo es bello cuando se comparten sentimientos sinceros, y uno de los mejores lenguajes, es el amor..., intenso y resumido selenk, un abrazoSi tuviera que escribir un poema
Una bella y breve inspiración nos dejas amigo Manfred
donde el sentimiento se desborda en cada verso envolviendo
al lector de principio a fin. Ha sido un placer poder pasar
a leerte. Besos y un abrazo. Tere
quien pudiera plasmar en papel esos sonidos de amor..
felicitaciones por tu escrito..
Todo es bello cuando se comparten sentimientos sinceros, y uno de los mejores lenguajes, es el amor..., intenso y resumido selenk, un abrazo
mmm, que interesante poema, me hiciste recordar algo que me pasó, abrazosSi tuviera que escribir un poema
Un poema lleno de amor infinito, ese amor único con ese lenguaje universal con el que puede expresarse cuando se ama verdaderamente,Si tuviera que escribir un poema
mmm, que interesante poema, me hiciste recordar algo que me pasó, abrazos
Un poema lleno de amor infinito, ese amor único con ese lenguaje universal con el que puede expresarse cuando se ama verdaderamente,
Es grato leerte Selenschek , mucha luz para tu vida.
¡Hermoso! Felicitaciones y saludos.
por lo general, los poemas de amor se escriben en la piel del ser amado/a, porque los versos escritos, jamás podrán expresar en su totalidad ese sentimiento, aunque se escriba en los miles de idiomas universales. Un abrazo Selens, siempre es un placer visitar tus letras y palpar los sentimientos que has expresado!!
Ayyy Selens, qué frase más enamorada y bella, nada como los sonidos del amor reflejados con la fuerza de la pasión. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.Si tuviera que escribir un poema
Ayyy Selens, qué frase más enamorada y bella, nada como los sonidos del amor reflejados con la fuerza de la pasión. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Cuatro líneas bastan para una verdad profunda. El amor inventa sus propios idiomas y mediante todos logra darse a entender.Si tuviera que escribir un poema
Si tuviera que escribir un poema
Que nena tan hermosa)))) mi GEOR, es un comentario sin palabras pero tan explicito, eres la mejor, mil besos para ti.
Que nena tan hermosa)))) mi GEOR, es un comentario sin palabras pero tan explicito, eres la mejor, mil besos para ti.
Saber expresar lo que se siente con grandeza en pocas palabras, siempre un gusto llegar a la emotividad de tus versos, muy bello, saludos y abrazos.Si tuviera que escribir un poema
Cuatro líneas bastan para una verdad profunda. El amor inventa sus propios idiomas y mediante todos logra darse a entender.
me encanto mi querido Señor..
me sorprendio...
me gusto.. me... encanto....
Seria un hermoso poema lleno de amor y musicalidad
y este poema es muy bello. Grato leerte. Saludos cordiales.[/QUO
LOURDES, bonita poetisa, mil gracias por tu apoyo de siempre, besos.
Saber expresar lo que se siente con grandeza en pocas palabras, siempre un gusto llegar a la emotividad de tus versos, muy bello, saludos y abrazos.
Profundo poema, es que lo juzgo como poema. Cortito, sí, pero suficiente para describir, y con cuatro líneas (lo que tiene su mérito) todo un folio de sentimientos y sensaciones. Ese "".......en todos los idiomas la onomatopeya..........""" es algo grande, un precioso recurso poético, evocador (dentro de la aparente """incorrección semántica""") de muy profundas imágenes..., me ha encantado.Si tuviera que escribir un poema
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español