Poema de amor

Si tuviera que escribir un poema
mientras ambos nos amamos
entonces escribiría en todos los idiomas
la onomatopeya de nuestro amor.
Una bella y breve inspiración nos dejas amigo Manfred
donde el sentimiento se desborda en cada verso envolviendo
al lector de principio a fin. Ha sido un placer poder pasar
a leerte. Besos y un abrazo. Tere

Un poema lleno de amor infinito, ese amor único con ese lenguaje universal con el que puede expresarse cuando se ama verdaderamente,
Es grato leerte Selenschek , mucha luz para tu vida.

por lo general, los poemas de amor se escriben en la piel del ser amado/a, porque los versos escritos, jamás podrán expresar en su totalidad ese sentimiento, aunque se escriba en los miles de idiomas universales. Un abrazo Selens, siempre es un placer visitar tus letras y palpar los sentimientos que has expresado!!

por lo general, los poemas de amor se escriben en la piel del ser amado/a, porque los versos escritos, jamás podrán expresar en su totalidad ese sentimiento, aunque se escriba en los miles de idiomas universales. Un abrazo Selens, siempre es un placer visitar tus letras y palpar los sentimientos que has expresado!!

Muy cierto lo que dices mi bella Sunami, como dije una vez aqui mismo : el mejor poema es la imagen de lo que no se ha escrito, gracias mi gentil poetisa te quiero.

Última edición:
Ayyy Selens, qué frase más enamorada y bella, nada como los sonidos del amor reflejados con la fuerza de la pasión. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.

Mil gracias mi estimada Lomafresquita, tus comentarios le hacen honor a tu Nick, son frescos como la brisa, mil besos y bendiciones para ti.

1088-1-20_49_14.jpg

Profundo poema, es que lo juzgo como poema. Cortito, sí, pero suficiente para describir, y con cuatro líneas (lo que tiene su mérito) todo un folio de sentimientos y sensaciones. Ese "".......en todos los idiomas la onomatopeya..........""" es algo grande, un precioso recurso poético, evocador (dentro de la aparente """incorrección semántica""") de muy profundas imágenes..., me ha encantado.
Un fuerte abrazo, amigo mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás