1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de la Incertidumbre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rosa Ines Posada, 8 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1006

1. Rosa Ines Posada

Rosa Ines Posada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hombre incierto de mirada penetrante, que laceras en mi piel con tu mirar recalcitrante, que pretendes? A que has venido?
    Acaso no te basta con este juego de algún modo sombrío que intriga mi mente, que llega así como de repente para darle al corazón mío mas que un mar de dudas y la certeza de tener siempre de ti mi lecho vacío.
    Hombre incierto. Porque me atormentas con ese aroma penetrante de hombre, de sexo, de amor? Porque atormentas mi piel con tu mirada y mi alma con tu respiración?

Hombre incierto que has llegado de repente a recordarme que mi cuerpo vibra, que mi alma siente, Porque despiertas el calor de mi cuerpo ya dormido y que alguna vez hecho verso y de pasión enceguecido, sufrió un eterno dolor que aún hoy sigue presente al entregarse completamente a ese extraño sentimiento aún desconocido.

Hombre incierto, porque permites que simplemente arda sin control, que sin medir consecuencias y aún sin sentir temor, desee de nuevo y sin temer, poder gemir de placer teniendo siempre presente que aunque no puede ser prudente y de ningún modo correcto yo deseo ser amada.
    Sentir mi piel por tu piel entrelazada, que la humedad de tus besos me recorra como fino hilo de fuente fresca, y la cercanía de tu cuerpo me llene de calor.
    !Ay de mi Hombre incierto! como me estas conduciendo al lugar donde la muerte la da el placer y la pasión, y como niña inocente que se acerca sin temor se deja arrastrar y morir deseando sucumbir a esa condena de llama eterna que solo encuentras en el amor,

2. ozziemg

ozziemg Invitado

Wow Rosa! Que poema tan candente. Expresas lo que cualquier hombre, cierto o incierto desea arrancar, conquistar del alma de una mujer. Veo que este es tu primer poema. Adelante y bienvenida poeta.
    Un beso,
    Osvaldo

3. Dejo en tu jardin un beso sabor a amistad,

Comparte esta página