1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de salon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sega, 8 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 736

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sega

Sega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Angelika Rocío

Eres tu esa persona de belleza incomparable a quien le estoy escribiendo; furtivamennte una a una van fluyendo las letras sobre el cuaderno de filosofía formando una realidad.

No por que te esté escribiendo quiera decir que este enamorado, lo unico que solo quiero es describir tu gran forma, esa agradable forma q' armoniza el paisaje del salon por desertico que parezca pues son tus pies un lugar en donde se de manera culta y con mucha devocion colocan las verdades y promesas cual hombre por valiente cruce contigo; es tu cintura el centro de equilibrio que hay entre el deseo y la obsesion; es tu pecho la maxima muestra de la perfeccion al cual todos los sabios quieren describir y yo solo pintar en este cuaderno... y finalmente es tu cara, especialmente tu sonrisa a la que yo solo deseo admirar.

Como tu nombre lo dice eres un angel del rocio y vaya que no es en vano eres divina.

juansebastiangarciah@hotmail.com, diganme lo que piensan, si lo hice bien o mal.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    QuÉ Emocionada Debe Sentirse Angelica Ante Tus Bellas Y Profundas Palabras, CompaÑero.
    Hiciste De Su Belleza Un Precioso Poema.

Te Saluda.

Mariela.

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Amigo sega, que buena manera de expresar tu interés , a la admiración por cada detalle se vislumbra por este texto... quiero más , un abrazo

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Le invito a publicar el presente tema en prosa en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema y se le remite por mensaje privado este relato.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página