1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de un recuerdo futuro

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por steven, 19 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 807

1. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, con una mirada inocente y esa carcajada que caracteriza tu personalidad, hoy se cumplen exactamente 1294 días desde ese afortunado día, también recuerdo la primera vez que te hable, para ese entonces tenías un cargo superior al mío, no supe si llamarte Dra. O por tu nombre, me decidí por la segunda opción creo que fue una buena decisión, y como no traer a escena el recuerdo de la primera vez que te bese, un beso robado debo añadir.
    Hoy cito con nostalgia y mucha alegría esos grandes días , ahora no se trata de lo que fue ni lo que será se trata de lo que es, estoy orgullo y honrado que hagas parte de mi vida hoy me uno eternamente a ti aceptado lo que fuiste, lo que eres, lo que serás y también lo que ya no podrás ser y solo bajo ese orden de ideas acepto profundamente que seas mi esposa, cierro este soneto recordándote que nuestro amor es como un libro que se cierra y lo digo aclarado, sabiendo y con la convicción de que un buen libro solo se cierra para ser abierto nuevamente.
    Escrito con una pluma y sellado con un beso siempre tuyo Stevenson.

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bellos versos, llenos de ritmo y sentimiento, saludes, mis mejores deseos.

3. Rafael Gárate

Rafael Gárate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    Belllas palabras para la mujer que amas. Felicidad plena les deseo.¡Felicidades!

4. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    muchas gracias poetas

Comparte esta página