1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema de una picadura

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por EllieWoonlon, 14 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 469

  1. EllieWoonlon

    EllieWoonlon Achís

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    578
    Género:
    Mujer
    "¡Escuchen; damas y caballeros! Aquí está mi amigo don Pedro

    Les relatará, flotando sobre ese techo, cómo fue atacado por un aguijón de insecto

    Disculpen que esté amarrado como globo al puesto, no queremos que vuele lejos

    ¡Sí, sé que les sorprende, yo tampoco lo entiendo! Pero escúchenlo al sujeto"




    Y así narraba, avergonzado, el pobre Pedro que levitaba entre humo:

    "¡Oh, si conocieran la magia, no se meterían ni con el insecto más minúsculo!

    Porque no fue el gas de alguna bebida agria; tampoco un espectro de otro mundo,

    ¡sino que fue un billywig de Australia, rondando por mi abrumador cielo nocturno!"




    Continuó describiendo a su atacante, el hombre levitando en su sitio:

    "... Ojos grisáceos como la roca humeante, piel recubierta por intenso azul zafiro

    Es una bestia con alas sobre la cabeza, mide poco más de un centímetro

    Cuídense de estos mortales a diestra y siniestra, porque sólo necesitan de un pinchazo mínimo..."




    Despidiéndose habló el abejero, mientras se desamarraba la soga del pie izquierdo:

    "No los provoquen si no quieren este inevitable final,

    pues no contra uno, sino que lidié con toda una centena

    El aguijón que ha picado a esta piedra que soy yo, cual aguja en algodón,

    no sólo me ha dado alas en el regalo de la levitación, sino que también entiendo por vez primera:

    que el mayor vuelo se emprende a través de la imaginación, ¡impulsada por la magia del corazón!".



    Dedicado a los "discursos de bordes deshilachados" de un autor muy inspirador.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Abril de 2020
  2. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678

    Buen trabajo. Tu imaginación, no exenta de ritmo, parece ser ágil como el viento.

    Un placer.

    Carlos
     
    #2
    A EllieWoonlon le gusta esto.
  3. EllieWoonlon

    EllieWoonlon Achís

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    578
    Género:
    Mujer
    ¡Muchas gracias, es un gusto!
     
    #3

Comparte esta página