A Arturo Riquelme Poeta adicto al portal 30 de Mayo de 2014 #1 "No me mandes más poemas..." tu sabes que... es difícil entender pero... la verdad es cuando... puedo vivir si... el tiempo sabe lo que... Poema en Reparación.... Disculpe las molestias el autor. Última edición: 30 de Mayo de 2014
"No me mandes más poemas..." tu sabes que... es difícil entender pero... la verdad es cuando... puedo vivir si... el tiempo sabe lo que... Poema en Reparación.... Disculpe las molestias el autor.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 31 de Mayo de 2014 #2 qué original y sabías palabras, saludos Arturo Riquelme dijo: "No me mandes más poemas..." tu sabes que... es difícil entender pero... la verdad es cuando... puedo vivir si... el tiempo sabe lo que... Poema en Reparación.... Disculpe las molestias el autor. Haz clic para expandir...
qué original y sabías palabras, saludos Arturo Riquelme dijo: "No me mandes más poemas..." tu sabes que... es difícil entender pero... la verdad es cuando... puedo vivir si... el tiempo sabe lo que... Poema en Reparación.... Disculpe las molestias el autor. Haz clic para expandir...
A Arturo Riquelme Poeta adicto al portal 31 de Mayo de 2014 #3 MARIAN GONZALES dijo: qué original y sabías palabras, saludos Haz clic para expandir... un intento de poema :S, saludos poeta Marian
MARIAN GONZALES dijo: qué original y sabías palabras, saludos Haz clic para expandir... un intento de poema :S, saludos poeta Marian
Lourdes C POETISA DEL AMOR 31 de Mayo de 2014 #4 Ese pomea en reparacion ya es bello asi, imagino lo que sera cuando termines de repararlo si decides hacerlo. Un gusto leerte. Saludos.
Ese pomea en reparacion ya es bello asi, imagino lo que sera cuando termines de repararlo si decides hacerlo. Un gusto leerte. Saludos.