• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poema en tiempos de oscuridad.

Galyps

Poeta recién llegado
Cazador de día y de noche, plaga del animal del tiempo sin luz

Cuestionas nuestra apacible vida sin temor

Justificados en la asociación

Logras derrocar nuestras verdades y hacer temblar a las deidades que hoy los mundos rigen

Opacas miedo donde no lo hay, nos haces cuestionar la humanidad y revelas la maldad sosegada en un alma sin pena

¿Qué depara el destino?, nada, pues es irreal

Lo que pasa a la humanidad es lo que el planeta siempre ha vivido en soledad

Perspectivas vacías de egoísmo pleno, llenan de incertidumbre nuestra mente en velo

Caprichoso humano que por fin temes, la plaga que crece dentro de tus seres

Siente la maldad convertida en realidad, realidad material de la que no escaparas

Mente unánime que representa el globo, es hora de tener la mente abierta a ideas que unan el todo

El solo pensar para sí mismo, es la mayor condena con la que carga la mente aferrada a él sin sentido

Mente abierta, ideas cerradas, cuerpo sin alma abarcan nuestro día a día como una enorme triada

Apegados al todo sin valorar la nada, es la demostración de nuestra insensibilidad cansada

Tiempos de oscuridad llegan a revivir pensamientos muertos en lo oscuro de los vestigios de la mente y el intelecto.

Holaaa, es mi primera vez escribiendo un poema, no sé como es su estructura ni como es su correcta forma de hacer, solamente me surgió la necesidad de plasmar esas ideas en un texto. Cualquier recomendación es bienvenida para mejorar en estos nuevo horizontes de la poesía.

Holaaa, es mi primera vez escribiendo un poema, no sé como es su estructura ni como es su correcta forma de hacer, solamente me surgió la necesidad de plasmar esas ideas en un texto. Cualquier recomendación es bienvenida para mejorar en estos nuevo horizontes de la poesía.

Bienvenido Galyps, buen inicio en el portal compartiendo ideas y pensamientos en esta composición que nos ofreces como tu primera experiencia literaria, algo inspirado en esta pandemia que nos obliga a entretener las horas buscando formas nuevas y deseos de comunicar nuestros sentimientos.
Tu composición es una prosa filosófica que intenta aproximarse a la poética.
Espero te encuentres bien y ya lanzado puedas escribir y compartir tus experiencia en forma poética.

u_3b761ed5.gif

Atrás