Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
otro virtula,mi querida ethel,desde Ubeda,gracias,pero yo piensdo así,aunque sea rareza para quienes me lean,especilmente las poetisas mujeres,no habría que discutir sobre el tema,pero estamos lejos y no me da tiempo a rebatir lo contrario que me dijeranAhhh!! querido poeta la realidad te ha tomado con fuerza, pero bien dices nada mas dulce que un amor que acompaña en tiempo y espacio y a partir de eso, bueno , los versos nacen. Un abracito aunque virtual!!![]()
Me gusta mi querido Salvador. Besos con todo mi cariño.
Un poema enamorado es fruto de un corazón que ama al Amado/A físicamente;
el otro,solamente de la imaginación amorosa.
El uno es pluma del corazón: el otro,apasionamiento realista
(salvador)
cuánto me alegro,amada María,que al fin aparezcas y me des tu palabra escritaMaríaA.G;4073729 dijo:Qué sentires más profundos, mi querido amigo, parecen salidos del alma.
un beso.
Palabras que salen del alma de un poeta, del corazón de un hombre. Todas las estrellas para tus letras y tu sentir.
Un abrazo amigo Salgomanzano
Un poema enamorado es fruto de un corazón que ama al Amado/A físicamente;
el otro,solamente de la imaginación amorosa.
El uno es pluma del corazón: el otro,apasionamiento realista
(salvador)
me congratula tu pensamiento y veo que coincidimosY por qué no? los poemas nacen siempre del corazón, sean imaginarios o sean fisicos, pero que tal cuando se conjuga lo imaginario y lo real?.....Bello escrito Poeta, un gusto encontrarme con sus letras...saludos!!!!
mi agradecer por tu decir y por tu lectura con este abrazo salvadorHermoso
los sentimientos…diseñan latidos detonantes.
….