Poema general

La Sexorcisto

Lluna V. L.
soy un poema general
perdido
en cualquier esquina sin sentido
con olor a meado
a plástico fundido,
no soy una supernova
ni doy amor,
no me hace falta que me rescates
ya
me bebo yo el plomo,
la sombra del poeta
escapa a todo prisa
hacia la mierda,​
a mis renglones monótonos
les da igual dos que tres,
la ópera espacial
es cacofonía,
adolescentes Red Bull

se comprenden mejor entre ellos
con emoticonos
que lo hago yo
con filosofía barata
y palabras pendejas,
soy algo que no es algo.​

Después del de realistas es el foro que más me gusta, aunque en realidad salvo en realistas y sociopolíticos aquí mucha peña ubica sus poemas en donde sea para así poder publicar su interminable colección de "obras maestras".

Después del de realistas es el foro que más me gusta, aunque en realidad salvo en realistas y sociopolíticos aquí mucha peña ubica sus poemas en donde sea para así poder publicar su interminable colección de "obras maestras".

Yo escribo mucho, es algo innato; que quieres que haga. No sé ni donde colocar mis mierdas., jajaja. Besis, bonico.

Yo escribo mucho, es algo innato; que quieres que haga. No sé ni donde colocar mis mierdas., jajaja. Besis, bonico.

Hay que escribir mucho para que salga algo bueno. Tú escribes bien y tienes un estilo personal, en mi opinión quizás deberías ser más ambiciosa (literariamente hablando) e intentar centrarte en escribir algún poemazo de vez en cuando (de esos que se tarda un mes en terminarlos ;)); no tengo dudas que puedes hacerlo, pero en cualquier caso tus poemas superan con creces la media de calidad de lo que se publica diariamente en el foro. Besis.

Hay que escribir mucho para que salga algo bueno. Tú escribes bien y tienes un estilo personal, en mi opinión quizás deberías ser más ambiciosa (literariamente hablando) e intentar centrarte en escribir algún poemazo de vez en cuando (de esos que se tarda un mes en terminarlos ;)); no tengo dudas que puedes hacerlo, pero en cualquier caso tus poemas superan con creces la media de calidad de lo que se publica diariamente en el foro. Besis.

Aceptó el reto ohhh yeee... jajaja. I0 ,,

soy un poema general
perdido
en cualquier esquina sin sentido
con olor a meado
a plástico fundido,
no soy una supernova
ni doy amor,
no me hace falta que me rescates
ya
me bebo yo el plomo,
la sombra del poeta
escapa a todo prisa
hacia la mierda,​
a mis renglones monótonos
les da igual dos que tres,
la ópera espacial
es cacofonía,
adolescentes Red Bull

se comprenden mejor entre ellos
con emoticonos
que lo hago yo
con filosofía barata
y palabras pendejas,
soy algo que no es algo.​
Pues para ser un poema general pose mucha tendencia.
Tal vez si redactas desde fuera en lugar que desde dentro.
Se nota la perspectiva personal y mezcla de sentimientos.
Una visión de narrador de filo de cancha en un deporte lento. No sea que intentes suplir un comentarista de fútbol narrando un match de ajedrez.
Está bien la visión descarnada de la realidad, así es en verdad cuando se quitan los anteojos de colores. Pero la rabia no se debe percibir en quien redacta, o en quien narra, sino brotando en las acciones de quienes son descritos.
No es cuestión de simplemente proyectar, sino de rescatar con amarga empatía, lo que sienten los demás... incluyendo al lector.

Un abrazo y un feliz día del padre.

Pues para ser un poema general pose mucha tendencia.
Tal vez si redactas desde fuera en lugar que desde dentro.
Se nota la perspectiva personal y mezcla de sentimientos.
Una visión de narrador de filo de cancha en un deporte lento. No sea que intentes suplir un comentarista de fútbol narrando un match de ajedrez.
Está bien la visión descarnada de la realidad, así es en verdad cuando se quitan los anteojos de colores. Pero la rabia no se debe percibir en quien redacta, o en quien narra, sino brotando en las acciones de quienes son descritos.
No es cuestión de simplemente proyectar, sino de rescatar con amarga empatía, lo que sienten los demás... incluyendo al lector.

Un abrazo y un feliz día del padre.

No hay ninguna rabia, mas bien es humor. Pero bueno, si te dio esa sensación; así será. Besis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás