• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema imposible para unas náuseas.

Lo que tenga que salir que salga, lo que te tenga que entrar que entre (los huevos detrás, la poya enfrente).

Sí, mi amigo, lo vomitable siempre lo antes posible y si te tienes que meterte el dedo pues te lo metes...ya habrán tiempos mejores. Lo importante es la imaginación que le puedas poner.
Valentina te ayuda si estás congestionado.

Besos.

Como lo saques aquí te doy el mocho y te pones a fregar.

Jjaj Un besote.

Lo que tenga que salir que salga, lo que te tenga que entrar que entre (los huevos detrás, la poya enfrente).

Sí, mi amigo, lo vomitable siempre lo antes posible y si te tienes que meterte el dedo pues te lo metes...ya habrán tiempos mejores. Lo importante es la imaginación que le puedas poner.
Valentina te ayuda si estás congestionado.

Besos.

todo ha seguido la ley de pascal-pigale,
todo lo que entra sale.

besosos

Como lo saques aquí te doy el mocho y te pones a fregar.

Jjaj Un besote.

gracias guapa
también tienes mocho?
y yo que pensaba que sólo usabas escoba.

besososososos

te quiero (a pesar de que yo mismo voy diciendo que decirlo es cosa de imbéciles)

los huevos ????? y eso de quien ????? ... y si estoy de acuerdo, hay que cambiar el refrán y decir: no hagas hoy lo que puedes hacer mañana -....... muaaaaaaaaaaah

que le puedo decir a el dueño de este escritor, que ojala se multiplicaran aquellos que ven al reves, los que ya no creen en el amor(por lo menos no como nos lo pintan) ojala nazca otro bukovsky

Me dices que escriba un poema
Pero hoy tengo náuseas,
quizás mañana.
Los huevos, el vino, todo gira
y nada se detiene.

Si todo tiene que salir que salga ya.
Si no, que se quede dentro un rato
y ya lo sacaré mañana.
PUES CLARO, IMAGINATE QUE ESCRIBIRIAS....GIRA EL VINO CON LOS HUEVOS, JAJAJA, MUY BIEN, ME HA GUSTADO MUCHO, SALUDOS :::hug:::

Pero hoy tengo náuseas,
quizás mañana.
y nada se detiene.

y ya lo sacaré mañana.
Sácalo mañana entonces amigo mío, que perfecto desplante de lo que no se apetece hacer y sabes, te dejo estrellas por ser como eres, hasta de esto se puede escribir, de las ganas de no sacar nada...FELICIDADES...

Ya probaste un Alka-Seltzer?(para que no salga por delante)
O de perdis un Pepto-Bismol (para la diarrea..)
En el peor de los casos...un buen corcho...

Sorprendido de la facilidad conque compones absurdos..
Lo peor del caso es que me causa curiosidad leerlos..
(a ver que escribió este muchacho hoy...)

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Última edición:
que le puedo decir a el dueño de este escritor, que ojala se multiplicaran aquellos que ven al reves, los que ya no creen en el amor(por lo menos no como nos lo pintan) ojala nazca otro bukovsky

a ver si nace, yo tambien lo espero.
me gusta que también veas las cosas del reves.
Un abrazo
cr

Ami tu poema me ha recordado ayer,no lo tomes a mal,pero me comi una tapa en la calle laurel ( calle tipica de pinchos ) en Logroño ,que la tapa en cuestión consta de un huevo de perdiz ,un trozo de chorizo y una guindillas y esta puesta en un trozo de pan .
Vale ,pués nunca me habia atrevido a probar una de estas tapas ,que por cierto al pincho le llaman cojonudo.
Ayer me lo comi y al meterlo en la boca se revento la yema,y me dierón unas ganas de vomitar que no veas..que asco.
Espero no te moleste el comentario tan vanal que estoy haciendo,pero es que ha sido leerlo y recordarme el huevo de perdiz ese.
Por lo demás decirte que admiro tu sinceridad y capacidad para expresar sin tapujos lo que sientes.
Ha sido un placer pasar por tus letras..besos y cuando quieras quedas invitado a un cojonudo ( sorry se llama asi la tapa ) no es que quiera decir tacos.
besos

Nombre largo no se si estes tan borracho...para decr "que salga...." como decmos aqui te saliÓ de taquito....me estoy riendo a no parar...un fuerte abrazo...jajaja.venia ta sbismada en mi reflexiones despues de otros suaves poemas me despertaste...sin decir .."agua va"!

Ya probaste un Alka-Seltzer?(para que no salga por delante)
O de perdis un Pepto-Bismol (para la diarrea..)
En el peor de los casos...un buen corcho...

Sorprendido de la facilidad conque compones absurdos..
Lo peor del caso es que me causa curiosidad leerlos..
(a ver que escribió este muchacho hoy...)

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

A ver si el muchacho se pasa por al farmacia.
me gusta despertarte la curiosidad.
Bueno yo sólo una vez te he visto salir de tussonetos, a ver si te lanzas un poco a la libertad.
espero que en tu vida no haya métrica y que la vias con mucha fuerza. Vívela intensamente, nunca se sabe lo que puede pasar.
cr

Bueno pues ya saldrá, lo importante es que algo bueno salió de todo eso un minipoema jejeje, saludos amigo
besos
ciel

Ami tu poema me ha recordado ayer,no lo tomes a mal,pero me comi una tapa en la calle laurel ( calle tipica de pinchos ) en Logroño ,que la tapa en cuestión consta de un huevo de perdiz ,un trozo de chorizo y una guindillas y esta puesta en un trozo de pan .
Vale ,pués nunca me habia atrevido a probar una de estas tapas ,que por cierto al pincho le llaman cojonudo.
Ayer me lo comi y al meterlo en la boca se revento la yema,y me dierón unas ganas de vomitar que no veas..que asco.
Espero no te moleste el comentario tan vanal que estoy haciendo,pero es que ha sido leerlo y recordarme el huevo de perdiz ese.
Por lo demás decirte que admiro tu sinceridad y capacidad para expresar sin tapujos lo que sientes.
Ha sido un placer pasar por tus letras..besos y cuando quieras quedas invitado a un cojonudo ( sorry se llama asi la tapa ) no es que quiera decir tacos.
besos

Me encantan los cojonudos, cuando pasé por Logroño te lo haré saber.
Gracias por tu comentario que no tiene nada de banal y si lo tiene no importa, són solo palalbras, como lo que escribí de las nauseas, palabras juntoa más palalbras.

Todo es un ciclo.
Reciclémonos.
José.

Si te giran los huevos, es imposi ble escribir por el dolor...
Te entiendo....
los testículos son muy sutiles y delicados, son sensibles hasta al soplido!!!

Nombre largo no se si estes tan borracho...para decr "que salga...." como decmos aqui te saliÓ de taquito....me estoy riendo a no parar...un fuerte abrazo...jajaja.venia ta sbismada en mi reflexiones despues de otros suaves poemas me despertaste...sin decir .."agua va"!

Jajaja, pues me alegrode despertarte.
El besogrande para ti
José.

Hacer un poema es como ir a cagar, si la caca no quiere salir no hay que forzar, sino después se anda con hemorroide dolorosa jajajaj

Me encantó!

José Segundo Cefal;1812449 dijo:
Pero hoy tengo náuseas,
quizás mañana.
y nada se detiene.

y ya lo sacaré mañana.

Esas náuseas revuelven las entrañas
así se vomitan grandes poemas.
Abrazos allá donde estés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás