1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema LII, solo tú

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 416

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    POEMA LII, SOLO TÚ

Solo tú me hacías sentir así,
    como un poeta enamorado,
    al que le gustaba escribir.

Solo tú.

Sabías como hacerme feliz,
    como acabar con mi mal genio,
    cuando creía ser un infeliz.

Cuando siempre me tocabas,
    el vello de punta se me ponía,
    y yo como una fiera me comportaba.

Solo tú.

Solo tú me supiste controlar,
    me hiciste ser feliz,
    y solo tú me hiciste soñar.

Abandonaste esta bestia,
    [FONT=Palatino Linotype]sintiéndose sola,[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]sintiéndose desalmada.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Solo yo.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Vivo con la ilusión,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]de que entre nosotros,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]algo de nuevo pasara.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]

2. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Bello poema de amor, en sus versos tan sencillos que tienen gran sensibilidad, se aprecia su buena pluma.

Comparte esta página