1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema LIX, insomnio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 431

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    POEMA LIX, INSOMNIO

Por la mañana me pican los ojos,
    yo que antes dormía como un bebé.

Soñaba lo mas hermoso,
    y sin embargo aquí me ves.

Fui a mi medico de cabecera,
    pero no me dio una solución.

No me puso nada en la receta,
    decía que la solución debía encontrar yo.

Llevo sin dormir bien dos años ya,
    ¿crees que e encontrado el remedio?

Y yo tenía que madrugar,
    por la mañana debía al ir colegio.

Y yo tenía que estudiar,
    y no se que le pasa a mi cerebro.

Lo máximo que e dormido este año,
    [FONT=Palatino Linotype]al día han sido cinco miserables horas.[/FONT]

[SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Esto me esta haciendo daño,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]pero sé lo que me alivia ahora.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Puede que lo esté superando,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]puede que pronto halle el remedio.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Por las noches no me verás dormir,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]porque en mi mesa siempre estoy escribiéndo,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]creo que mi ayuda está al escribir.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][I]Juan Alonso Colete Dominguez[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Julio de 2009
    A Jolie y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer

Muchas veces no logro dormir, por más que intente no encuentro respuestas, cierto es, escribir nos ayuda, a veces se supera, resulta volver de vez en cuando.

Un placer visitarte.
    Besitos y cariños para ti.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Estas en una edad dificil, ya se pasará, pero trata de descansar un poco más.
    Describes muy bien al insomnio en una linda poesía.
    Pero a dormir un poco más!! y a estudiar.
    besitos

Comparte esta página