1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema LV, vivaldi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 21 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 624

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    POEMA LV, VIVALDI

Hoy nace otro día,
    sale el sol por el horizonte.

Un violín toca una melodía,
    ha la que el día le responde.

El día ya se acaba,
    el sol ya se esconde.

Un aviso con una tormenta de violonchelos,
    mientras el violín toca.

Es una noche de invierno,
    y la luna nos desenfoca.

El invierno se acaba,
    el violín toca de nuevo.

Comienza la primavera,
    ha escuchado la llamada del instrumento[SIZE=5].[/SIZE]

[SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Florece las flores por los jardines,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]y ahora no toca uno, sino varios violines.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]El verano a escuchado el aviso,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]la primavera se acaba y las flores se esconden.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Comienza un día de calor,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]y el violín vuelve a gritar entre voces.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Comienza un día de otoño,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]es un día entero para las cuatro estaciones.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Julio de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que grande Vivaldi, las cuatro estaciones es un delicia.
    Gran homenaje y melodioso poema que me ha encantado.
    Mis cariños y estrellas a tu composión poética

3. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    muy bella tu poesía, ten cuidado que hay un par de "ha" que se te olvidó ponerle la hache y ensucian, un poco, tu magnífico escrito.

un gran saludo.

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Wow!!
    Me encanto tu obra , si Vivaldi que homenaje tan bello , estrellitas para ti.
    Saludos.

Comparte esta página